Alimentos Para Bajar De Peso

por comer más de lo normal.

La mayoría de los alimentos poseen cualidades saludables para tu cuerpo, estos además de mantenerte sano, sirven para reforzar el sistema inmunológico del cuerpo y ayudan a que tengas más energías; pero, lo mejor de todo, es que los alimentos que encontrarás más adelante en este artículo serán de gran ayuda para perder esas libras que tienes de más y así puedas mejorar tu figura.

¿Qué es el almidón resistente?

El almidón resistente es un tipo de almidón que no se digiere completamente por nuestro organismo, por lo que, actúa de manera similar a la fibra, alimentando las bacterias intestinales y también, enlenteciendo el proceso digestivo.

Éste tipo de almidón se puede lograr con determinados métodos de cocción de los alimentos, pero también, podemos encontrarlo de forma natural en algunos ingredientes.

Una vez consumido, el almidón resistente demanda un gran trabajo digestivo a nuestro cuerpo y alimenta las bacterias intestinales fomentando la evacuación así como la proliferación la flora colonica que beneficia al organismo.

Dadas estas características, este tipo de almidón puede fomentar el consumo de calórico en nuestro cuerpo al exigir mayor trabajo metabólico pero también, no se absorbe totalmente, por lo tanto, las calorías que nuestro cuerpo adquiere con su consumo son inferiores a las que podemos obtener de un hidrato refinado o un almidón fácilmente digerible.

Fácil manera de perder peso ...

Su ayuda para perder peso

Todas las propiedades antes dichas que posee el almidón resistente, pero sobre todo, la fermentación que genera en nuestro intestino y su escasa absorción, puede ayudarnos a perder peso.

Concretamente, se ha probado que a mayor fermentación colónica mayores niveles de hormonas que producen saciedad se liberan, por lo tanto, de esta manera el consumo de almidón resistente no sólo ayuda a regularizar el tránsito intenstinal, sino también, a tener un mejor control de la ingesta y así, a perder peso.

De igual manera, un estudio concluyo que la ingesta de almidón resistente puedefavorecer la regulación del apetito y el peso corporal, al observar una disminución del consumo de alimentos tras la incorporación de una pequeña cantidad de almidón resistente a una ingesta previa.

Los cambios en las bacterias intestinales que fomenta el almidón resistente, es decir, el aumento de bacteroidetes y la disminución de firmicutes, también se han asociado a menor peso corporal según nos cuentan en Vitónica.

Además, una investigación comprobó que tras la ingesta de almidón resistente, la oxidación de grasas en el organismo se incrementó considerablemente, lo cual demuestra que su inclusión en reemplazo de otro tipo de hidratos podría ser de ayuda para reducir la grasa corporal o evitar su acumulación a largo plazo.

Fácil manera de perder peso ...

Como si fuera poco, el almidón resistente tiene un efecto laxante suave en nuestro cuerpo y conduce a una correcta evacuación intestinal, lo cual puede ayudarnos a evitar el hinchazón abdominal que puede producir el estreñimiento.

También se ha probado que la ingesta de este tipo de almidón mejora la sensibilidad a la insulina por lo que puede evitar picos de glucosa en sangre, lo cual sería de mucha ayuda para prevenir o controlar la diabetes.

No obstante estos beneficios metabólicos, lo más importante es la menor absorción delalmidón resistente y su efecto sobre la sensación de saciedad y el control del peso, pues como hemos demostrado, éste tipo de almidón puede ser de gran ayuda al momento de adelgazar.

Dieta fácil de gelatina para perder kilos

La gelatina es uno de esos alimentos a los que no se les otorga mucha importancia, pero tiene todo para estar dentro de una dieta para adelgazar. Por ello, a partir de sus propiedades y su composición se diseñó una dieta, que se caracteriza por ser fácil y efectiva; y que si te apetece la gelatina no te puedes perder.

gelatina

La gelatina especialmente si es light, cumple con muchos requisitos que un alimento debe tener para estar en una dieta para adelgazar.

¿Por qué la dieta de la gelatina es efectiva para la dieta?

Posee sólo 10 calorías por cada media taza de gelatina ya preparada, y lo más importante el mayor porcentaje de calorías corresponde a su alto contenido en proteínas.

Este dato no es para nada menor, ya que al realizar la dieta de la gelatina, se acelera el consumo del tejido graso y por lo tanto se pierden kilos. Por otra parte la gelatina brinda saciedad, con lo cual reduce el hambre.

Por todas estas razones, si necesitas perder algunos kilos, puedes tener a mano la dieta de la gelatina y ponerla en marcha.

Fácil manera de perder peso ...

Come gelatina antes de acostarte

Una cucharadita de gelatina en polvo antes de ir a la cama puede hacer maravillas en la pérdida de peso. La gelatina en estas proporciones no solo mejorará tu metabolismo, sino que también tornará a tu piel más elástica. Esto se debe a que la gelatina contiene grandes cantidades de aminoácidos, moléculas indispensables para producir proteínas y mejorar el tono muscular.

Ten en cuenta estos tips para bajar de peso sin dietas. Y si quieres obtener mejores resultados, compleméntalos con algo de ejercicio. Pues, en definitiva, el secreto del éxito no yace en las dietas, sino en el estilo de vida. Por eso, cambia tus hábitos, y tu cuerpo también cambiará. ¡Buena suerte!

Fácil manera de perder peso ...

Popular Today
10 formas de ganar dinero por Internet que realmente funcionan
Read more
¿Cómo van a conseguir que adelgace?
Read more
¿Cómo van a conseguir que adelgace?
Read more
Algunos remedios naturales para la pérdida de peso!
Read more
ZUMOS Y BATIDOS DETOX PARA ADELGAZAR
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Remedio natural para el tratamiento de la micosis en las uñas
Read more
Guía para aumentar tu masa muscular de forma eficiente
Read more

Never Miss A Post!