Pérdida de peso: formas poco comunes y eficaces

1. El té de jengibre

Este té ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, además mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.

El té de jengibre

2. Jugo de papaya

Los beneficios de la papaya son muchos, entre estos nos ayuda a depurar nuestro cuerpo. El jugo de papaya para bajar de peso lo puedes preparar con trozos de esta fruta, una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea. Lo tómalo diario en ayunas.

Jugo de papaya

3. Dieta del yogur

La dieta del yogur promete grandes resultados. Pueden llegar a perderse entre dos y tres kilos en una semana, pero no debemos olvidar que se trata de una dieta hipocalórica muy restrictiva, por lo que no debe prolongarse durante más de una semana si no queremos tener problemas carenciales.

Básicamente puede decirse que se trata de una dieta de choque que puede servir al organismo para desintoxicarse después de un periodo de excesos gastronómicos.

Después es recomendable seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico si queremos seguir perdiendo peso y no sufrir el temido “efecto rebote”.

Dieta del yogur

4. Agua de alcachofa

La alcachofa es ideal para depurar el hígado y sobre todo es una barredora de grasas y toxinas. Compra algunas para hervir y tomar a diario. Como las preparas como te nombre antes herví en agua por 20 minutos y luego toma el jugo. Esta preparación la podes guardar hasta 15 días en la heladera.

Agua de alcachofa

5. El aceite de palma se puede bajar de peso

La pérdida de peso es una cosa muy común, más maneras de perder peso, bajar de peso, cuando lo único que puede seleccionar el adecuado en función de su propio método favorito, sin embargo, tener en cuenta que, en la pérdida de peso cuando la dieta es hacer arreglos razonables, por lo que bajar de peso en el proceso, lo que permite más facilidad, hay una gran cantidad de personas a perder peso, la dieta sigue siendo libre de elegir, por lo que no es propicio para la pérdida de peso para lograr buenos resultados, que el aceite de palma para bajar de peso?

Mucha gente puede perder peso en la palma de la mano no es muy clara, lo que requiere una buena comprensión de aceite de palma eran tales que es el momento de elegir, pero también puede ser asegurado a cabo, y seleccionarlo para la pérdida de peso, el cuerpo no tiene ninguna afectado.

El aceite de palma se puede bajar de peso

Popular Today
5 Consejos para Mejorar tu Economia y Finanzas Personales
Read more
¿Cómo van a conseguir que adelgace?
Read more
5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel
Read more
¿Como combatir las causas del dolor de articulaciones?
Read more
Cómo blanquear los dientes en casa
Read more
19 mejores tés para bajar de peso
Read more
Claves para mantener un corazón sano
Read more
Cómo eliminar juanetes sin cirugía.
Read more

Never Miss A Post!