Algunos remedios naturales para la pérdida de peso!


Vinagre de manzana para acelerar el metabolismo:

Toma dos cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua, y bébelo tres veces al día. Aparte de acelerar tu metabolismo, te ayudará a quemar calorías. El vinagre de manzana contiene vitamina B6 que es muy eficaz para perder peso rápido.

Aumentar el metabolismo y perder kilos!

Dicen que el té verde ayuda a la hora de bajar de peso

Según podemos saber, los polifenoles presentes en el té favorecen la termogénesis o ritmo al que se queman las calorías y el consumo general de energía. Al menos eso se comprobó en un estudio realizado en la Universidad de Ginebra.

Entonces se pudo estimar que el ritmo de quema de calorías de las personas observadas que ingirieron té verde con sus comidas aumentó en un 4% y el gasto general de energía en un 4,5% mientras que aquéllos que consumieron cafeína no mostraron alteraciones en sus índices.

Entonces bien, luego de hacer ejercicios no viene mal una taza de té verde para ayudar a quemar grasas.

Manera muy inusual!

Jugo de cítricos

Este jugo es desintoxicante y depurativo. Es perfecto para combatir la retención de líquidos y reducir las medidas de la cintura y el abdomen, además es diurético. Aporta también vitaminas A, B y C al igual que minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio. Se debe de beber diario durante un mes. Los ingredientes y la preparación de este jugo son muy sencillos. Se necesita:

  • Jugo de 1 toronja.
  • 2 hojas de espinaca.
  • Jugo de 3 naranjas.
  • 1 taza de papaya picada en cuadros.
  • 1 rebanada o rodaja de piña.

Finalmente, todos los ingredientes se licúan juntos y el jugo se bebe al instante.

Aumentar el metabolismo y perder kilos!

Aceite para cocinar light

Si estás a dieta, el uso del aceite debe ser controlado. Por ello, que mejor que poner en práctica un truco útil que te permitirá utilizar aceite para cocinar y reducir las grasas de tus comidas. Para que lo logres te diré cómo hacer aceite en spray. Es muy fácil y práctico. aceite en aerosol.

Si quieres adelgazar, generalmente el uso del aceite se limita a condimentar ensaladas o purés (se sugiere utilizarlo siempre en crudo), pero este alimento le brinda un sabor y una textura especial a las comidas. Por ello, para que puedas aprovechar sus propiedades organolépticas, sin que perjudicar tu proceso de adelgazamiento, puedes preparar tu misma aceite en spray. ¿Cómo?, muy fácil.

¿Cómo hacer aceite en spray para adelgazar?

Es tan fácil que te sorprenderás. En primer lugar compra un buen aceite de oliva extra virgen (también puedes elegir aceite de girasol, maíz, uva, canola o soya) y un atomizador. Lava bien el atomizador y vierte el aceite. Cierra y listo para usar.

Manera muy inusual!

Popular Today
Como Eliminar Los Hongos En Los Pies Rapidamente
Read more
Cómo comer para formar músculos
Read more
Baja cinco kilos con la dieta líquida
Read more
como curar la anorexia? cura para la anorexia
Read more
Cómo deshacerse naturalmente de los juanetes con remedios caseros
Read more
NUTRICIÓN DEPORTIVA: CÓMO SELECCIONAR EL COMPLEMENTO ADECUADO!
Read more
¿Es posible perder kilos con el café?
Read more
Adelgazar sin privarte de cacao
Read more

Never Miss A Post!