Como tomar limón para adelgazar

Limpia tu cuerpo con limones para la pérdida de peso. Muchas dietas de limpieza lo utilizan para desintoxicar el cuerpo. El limón no solo ayuda a adelgazar, también beneficia tanto a la piel como a nuestro cuerpo entero por su desinfectante, antiséptico, purificante y por su contenido de flavonoide (removedor de grasa en la sangre).

Para utilizarlo como adelgazante hay que aprovechar las propiedades del limón, por lo que se recomienda beberlo en ayuda junto con un vaso de agua o como limonada natural.

Beneficios del jugo de limón para perder peso

El limón tiene múltiples beneficios para la salud, pero, ¿cuál de estas propiedades del limón sirve para adelgazar?

Primero que nada, permite hacer la digestión de forma fácil, eliminando las toxinas del cuerpo. Por su composición similar a la saliva, hace que el estómago produzca más jugos gástricos, por lo que la comida se descompone más rápidamente. Además, ayuda a eliminar la indigestión -acidez, hinchazón, gases-.

Además, es un diurético natural, así que las toxinas no solo se eliminan por el sistema digestivo, sino también mediante los riñones y la vejiga, ya que se incrementa la cantidad de orina producida. Por otra parte, el ácido cítrico ayuda a maximizar la función de las enzimas que estimulan el hígado.

Tenemos que tener en cuenta que el limón cuenta con gran cantidad de vitamina C, por lo que es muy importante y elemental para la salud. Entre otros beneficios se encuentra el buen funcionamiento del sistema inmunológico, lo que ayuda para una buena cicatrización o enfermedades infecciosas.

El jugo de limón ayuda a perder peso

Cómo consumir el jugo de limón

Lo ideal es diluir el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y consumirlo cada mañana en ayunas. El agua debe ser pura y no debe estar caliente, sino a una temperatura agradable para beber, ya que el agua fría o helada es más difícil de digerir por tu cuerpo, por lo que no estaría cumpliendo su función. Lo ideal también es consumir limones frescos, si es posible orgánicos: con medio limón será más que suficiente.

Añade una rodaja de limón al agua potable durante todo el día. Si lo deseas, lava uno de estos cítricos por la mañana y utiliza un procesador de alimentos para moler el limón entero. Coloca el este puré en un frasco pequeño y añádelo al agua durante todo el día. La pectina de la cáscara es una excelente fuente de fibra, que ayuda a evitar que el cuerpo absorba el azúcar rápidamente. La pectina también ayuda a eliminar los antojos. El agua potable con un limón entero para bajar de peso es una excelente manera de acelerar la pérdida de peso y desintoxicar el cuerpo.

Mezcla el puré o una rodaja de limón con té y vinagre de sidra de manzana para ayudar a maximizar la pérdida de peso. El vinagre de manzana y el limón ayudan a perder peso más rápido. Algunos de los mejores tés para bajar de peso con el limón son el té verde y el té oolong. Utiliza una o dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con té una o dos veces al día.

preparar una especie de almíbar o jarabe con abundante zumo de limón, algunas hojas de salvia y también un toque de pimienta de cayena. No agregues azúcar. Y bébelo varias veces al día. Antes de cada comida por ejemplo. Verás al poco tiempo los resultados de una espectacular dieta desintoxicante, que te ayudará mucho para limpiar tu cuerpo y bajar de peso rápidamente. Algo que también puedes lograr con ejercicios.

{{Pic_2}}

Como hacer la limonada.

  • 2 cucharas de jugo de limón
  • Agua filtrada 300ml
  • 2 cucharaditas de jarabe de arce (o rama de canela si se prefiere)
  • Una pizca de pimienta de cayena.

Basta con mesclar todo lo anterior para tener la limonada. Recuerda tomar todo el día!

También se puede beber té de hierbas o frutas y sopa casera de verduras.

¿Cómo hacer la dieta del limón?

Hacer la dieta del limón es muy simple: Durante 10 días de consumir el jugo de 10 limones, siempre en ayunas, temprano y por la mañana.

Un ejemplo:

– En el primer día tomar el jugo de medio limón.
– En el segundo día tomar un limón entero.
– El día tercer día tomar el jugo de 1 limón y medio.
– y así sucesivamente.

Durante los 10 días siempre se va aumentando medio limón y recuerda tomar el jugo en ayunas, preferiblemente media hora antes, para evitar la mezcla de sabores.

Esta limpieza y desintoxicación ayuda a reducir el peso corporal, principalmente la retención de agua por el cuerpo que acompañado de una dieta equilibrada puede ser una gran ayuda en la búsqueda de la pérdida de peso.

El jugo de limón acelera el metabolismo

Precauciones con el limón:

El exceso a la hora de consumirlo es perjudicial, no olvidemos que es un ácido potente que obliga a nuestro organismo a utilizar sus sistemas de compensación (sistemas tampón) consumiendo un sinfín de oligoelementos. El limón está contraindicado en personas con problemas de reflujo, acidez de estómago, ácido úrico elevado o estreñimiento. Tampoco se recomienda su uso durante la menstruación.

Ten presente que el limón puro se come el esmalte de los dientes, aumenta la sensibilidad de los mismos y puede mancharlos de blanco. También puede contribuir a la formación de cálculos renales, precipitar un cólico hepático, un ataque de gota y desencadenar una gastroenteritis con intensas diarreas. En personas con déficit de G6PD puede provocar hemólisis (rotura glóbulos rojos de la sangre).

Popular Today
Pérdida de peso: formas poco comunes y eficaces
Read more
Aclarar los Dientes Naturalmente
Read more
5 Tips sobre Cómo Aumentar Busto Rápido y Naturalmente
Read more
María Casas encontró la forma de perder peso, y ahora quiere ayudar a los demás
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
5 Consejos para Mejorar tu Economia y Finanzas Personales
Read more
10 Asombrosos Remedios Caseros Para Bajar Barriga Rápidamente
Read more
Mejores remedios para tratar las várices
Read more

Never Miss A Post!