5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel

Todas deseamos lucir una piel radiante y joven sin importar la edad que tengamos. Lastimosamente el paso de los años, la exposición al sol, el uso de cosméticos, la mala alimentación, los cambios hormonales y muchos otros factores, hacen que nuestra piel pierda elasticidad, firmeza y empiece a lucir arrugada prematuramente.

En la actualidad existen muchos productos especializados en la belleza de la piel, los cuales tienen como función regenerar las células y evitar que la piel pierda su apariencia joven. Muchos de los productos de mercado son efectivos pero muy costosos y lejos de nuestro alcance; por suerte una de las mejores alternativas para cuidar la piel son los productos naturales que por sus propiedades cumplen la función de limpiar, exfoliar y tonificar la piel para hacerla lucir radiante y joven. ¿Quieres conocer las mejores mascarillas para rejuvenecer la piel?

Una forma sencilla de limpiar las arrugas! Todas las mañanas, sólo tiene que ...

Mascarilla de miel, yogur y limón

Esta poderosa mascarilla para rejuvenecer es ideal para todo tipo de piel y sus ingredientes hacen una mezcla muy poderosa para el cuidado especial de la piel. La miel humecta la piel y le da brillo, el yogur por su ácido láctico ayuda a eliminar las células muertas y con esto ayuda a combatir los signos de envejecimiento. El limón es un potente limpiador que reduce manchas y cicatrices, para recuperar el tono uniforme de la piel.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de miel
  • ½ taza de yogur natural
  • 5 gotas de limón

¿Qué debes hacer?

En un recipiente mezcla muy bien todos los ingredientes y luego aplícalo sobre la piel, dejando que actúe por 20 minutos. Se recomienda repetir el proceso 2 veces por semana y con esto obtendrás resultados más favorables.

Una forma sencilla de limpiar las arrugas! Todas las mañanas, sólo tiene que ...

Nota

  • Si queremos utilizar estos ingredientes para exfoliar la piel, solo basta con añadir a la mezcla 2 cucharadas de avena y aplicar sobre la piel con masajes circulares.
  • El limón actúa como un tónico natural, por lo que también lo podrás aplicar directamente en la piel usando una mota de algodón y sin exponerte al sol.

Mascarilla para tonificar el rostro

Si sientes que tu piel necesita recuperar elasticidad y firmeza, esta mascarilla es ideal para tonificarla y devolverle la apariencia juvenil.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de avena
  • 1 cucharada de miel

¿Qué debes hacer?

Mezcla bien ambos ingredientes y aplícalo sobre la piel haciendo suaves masajes circulares. Deja actuar la mezcla por 15 minutos y luego retírala con abundante agua fría.

Una manera sencilla y natural! Apenas diario que necesita para ...

Mascarilla casera para rejuvenecer y tonificar la piel del cuello

El cuello es una de las zonas que más tiende a perder elasticidad y firmeza. Esta mascarilla es especialmente para el cuidado de la piel del cuello, ya que la combinación de sus ingredientes lo tonifica, lo mantienen hidratado y lo regeneran.

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de miel pura.
  • 2 yemas de huevo.
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva.

¿Qué debes hacer?

Mezcla muy bien todos los ingredientes en un recipiente y aplícalo sobre la piel del cuello previamente limpio. Realiza suaves masajes circulares, deja actuar por 15 minutos y retíralo con agua fría.

Mascarilla de aguacate

El aguacate es conocido por sus múltiples propiedades para la nutrición e hidratación de la piel. Esta mascarilla ayuda a tonificar la piel, la hidrata, la hace lucir radiante y saludable.

Una manera sencilla y natural! Apenas diario que necesita para ...

Ingredientes

  • ½ taza de miel de abeja
  • 1 aguacate bien maduro

¿Qué debes hacer?

Saca la pulpa de aguacate y tritúrala con un tenedor para mezclarla fácilmente con la miel de abejas. Una vez tengas una pasta, la vas a aplicar sobre la piel del rostro y del cuello, dejando que actúe durante 20 minutos. Pasado este tiempo la retiras con agua fría y repites el procedimiento 2 veces por semana.

Mascarilla de huevo para tonificar la piel

El huevo tiene vitaminas que ayudan a lucir una piel más radiante y tersa. Si quieres mantener las arrugas a la raya, esta mascarilla te ayudará a tonificar la piel naturalmente, para reducir las arrugas y conservar la piel más joven.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharadita de miel

¿Qué debes hacer?

Bate muy bien la clara de huevo hasta punto nieve. Una vez esté lista, añádele una cucharadita de miel tibia y mézclalo muy bien. Humedece tu rostro con agua tibia y posteriormente aplica la mascarilla, dejando que actúe por 15 minutos. Retírala con agua fría y repite el procedimiento al menos 2 veces por semana.

Popular Today
Alimentos Para Bajar De Peso
Read more
Mascarilla “japonesa” para rejuvenecer el rostro
Read more
Cómo curar el articulaciones?
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel
Read more
El chocolate contra el peso extra
Read more
5 Bebidas caseras para adelgazar
Read more
Remedios caseros para la caída del pelo
Read more

Never Miss A Post!