5 bebidas Para Bajar de Peso Increíbles

Una de las alternativas saludables que hay para poder bajar de peso de forma natural y saludable es preparar smoothies con ingredientes que ayuden a esto, escogiendo frutas ricas en fibra, con bajo aporte de calorías, cereales, que sin duda no sólo darán un sabor extraordinario, sino que además aportarán grandes beneficios al organismo.

Bajar de peso de forma saludable, es posible, se recomienda seguir una dieta equilibrada y baja en calorías. Lo más importante es perder peso de forma paulatina, siguiendo y adoptando buenos hábitos de alimentación, no saltarse comidas, evitar lo alimentos ricos en grasas y procesados, disminuir las harinas refinadas, evitar los ayunos son algunas de las medidas a seguir que ayudarán.

Además, es importante consumir frutas y vegetales, añadir alimentos crudos en cada comida, elegir platillos ligeros como ensaladas, sopas, hidratarse, descansar bien y hacer ejercicio son solo algunas de la pautas que ayudarán a lograr el objetivo de perder peso de forma sana y natural. Una de las alternativas para poder añadir a la dieta diaria son los smoothies, una opción saludable y deliciosa.

1.- Smoothie de toronja:

Es uno de los smoothies que se sugieren tomar si se está siguiendo un régimen alimenticio para perder peso, es bajo en calorías y favorece la pérdida de peso. Ayuda a mejorar y optimizar el proceso digestivo, aporta propiedades diuréticas.

Ingredientes:

  • El jugo de dos toronjas
  • Dos rebanadas de piña
  • Dos rebanadas de papaya

Modo de preparación:

  • Añadir el jugo de toronja a la licuadora y la piña y papaya en cubos, licuar todos los ingredientes. Servir y beber al momento

Smoothie de toronja

2.- Smoothie de kiwi, fresa y toronja:

En la preparación de smoothies para poder bajar de peso, no deben faltar ingredientes ricos en nutrientes, con bajo aporte de calorías, y que además aporten fibra. Combinar kiwi, fresa y toronja será una buena opción. Esta receta es laxante y antiinflamatoria.

Ingredientes:

  • El jugo de dos toronjas
  • 2 piezas de kiwi pelados
  • 6 fresas

Modo de preparación:

  • Colocar el jugo de toronja en el vaso de la licuadora y añadir el kiwi y las fresas en cubos, licuar todo. Servir y beber al moment

Smoothie de kiwi, fresa y toronja

3.- Smoothie de manzana y zanahoria:

Es uno de los smoothies que aporta propiedades diuréticas, laxantes, pero que es suave. También ayuda a desintoxicar al organismo, es ideal para comenzar el día.

Ingredientes:

  • Dos zanahorias
  • Una pieza de manzana grande
  • Una taza de agua
  • Hielo

Modo de preparación:

  • Desinfectar las zanahorias, y lavar a manzana. Licuar todos los ingredientes por algunos minutos, se puede endulzar con una cucharadita de miel si se desea, servir y beber al momento, añadir hielo (opcional)

Smoothie de manzana y zanahoria

4.- Smoothie de betabel y piña:

Uno de los smoothies que ayuda a nivelar la presión arterial, aporta pocas calorías, y además de delicioso, será una buena opción para añadirse a la alimentación.

Ingredientes:

  • ½ taza de betabel cocido en rodajas
  • ½ taza de piña en trozos congelada previamente
  • 4 ramitas de apio
  • ¾ de taza de leche de almendras

Modo de preparación:

  • Añadir todos los ingredientes a la licuadora, hasta que estén bien mezclados. Servir y beber de inmediato

Smoothie de betabel y piña

5.- Té rojo adelgazante (Pu Erh):

Es una infusión milenaria, de origen oriental, que hace poco tiempo se está conociendo en occidentes por sus propiedades “quema grasa”. Además, ayuda a desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Se dice que tomando tres o cuatro tazas de té rojo por día, las personas con sobrepeso importante pueden perder hasta 9 kilos; las que tienen sobrepeso moderado podrían perder 6 kilos y las que tienen sobrepeso leve, hasta 3 kilos.

Hay muchas otras infusiones que te pueden ayudar a perder peso, aunque indirectamente. Por ejemplo, muchas personas comen demasiado cuando tienen ansiedad. El té de tilo y el té de valeriana calman la ansiedad; por eso, indirectamente, pueden ayudarte a bajar de peso.
La infusión de fucus ayuda a mantener por más tiempo la sensación de saciedad en el estómago. De este modo, se come menos y se adelgaza más rápidamente.

Así que ya lo sabes, las infusiones pueden ser excelentes aliadas para perder peso y puedes empezar a utilizarlas cuando quieras. De todos modos, recuerda tomar estos tés con moderación y consultar al médico si tienes alguna afección seria, antes de comenzar a consumir estas infusiones.

Té rojo adelgazante (Pu Erh)

Popular Today
5 Bebidas caseras para adelgazar
Read more
Sencillas Recetas De Licuados Para Adelgazar Más Rápido
Read more
Bebidas para adelgazar
Read more
Alimentos y dietas para aumentar masa muscular
Read more
5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel
Read more
Las mejores 5 mascarillas caseras para tu rostro
Read more
4 Remedios Caseros para Blanquear los Dientes
Read more
Pérdida de peso: formas poco comunes y eficaces
Read more

Never Miss A Post!