El mangostán para adelgazar


El mangostán para perder peso

El mangostán es una fruta originaria de algunos países de América y Asia. Esta fruta, si bien es muy solicitada para preparar comidas exóticas, también es muy requerida por sus propiedades medicinales, dentro de las que se pueden mencionar las propiedades para adelgazar y perder peso.



El mangostán es un fruto que posee múltiples propiedades medicinales, pero si lo incorporas en el desayuno, merienda o como postre, puedes obtener beneficios adelgazantes que pueden ayudarte a perder peso un poco más rápido. ¿Cómo? A partir de sus propiedades.



Propiedades del mangostán para perder peso

  • Una de las propiedades más reconocidas del mangostán ,y que te puede ayudar a acelerar el proceso de perdida de peso, es la propiedad antioxidante. Este beneficio lo brindan los fitoesteroles que posee dicha fruta. Dentro de estos fitoesteroles, los más importantes son las xantonas, catequinas y proantocianidinas, las cuales permiten que las células quemen grasas más rápidamente.
  • Por otra parte es un alimento con un valor calórico bajo, posee alrededor de 60 calorías/100 gr. Gracias a esta característica puedes aprovechar las propiedades del mangostán como colación entre comidas. Puedes aportar pocas calorías y obtener muchos beneficios terapéuticos.
  • Asimismo, tiene un alto porcentaje de fibra, alrededor de 5 gr/100 gr. Esta fibra evita que las grasas y los azúcares de los alimentos se absorban y se depositen en el tejido adiposo.




Además, tiene un alto contenido en potasio, mineral que ayuda a reducir la retención de líquidos y desintoxicar el organismo.

Todas estas propiedades hacen que, a la hora de elegir una fruta para comer elijas el mangostán. Una fruta de sabor agradable y adelgazante.



Popular Today
5 Tips sobre Cómo Aumentar Busto Rápido y Naturalmente
Read more
¿Es posible perder kilos con el café?
Read more
¡El vinagre ahorra no sólo del envejecimiento!
Read more
Las bebidas de frutas para bajar de peso de forma saludable
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel
Read more
Pérdida de peso: formas poco comunes y eficaces
Read more
Consejos de cómo manejar las finanzas
Read more

Never Miss A Post!