Adelgazar con frambuesas

Antes de empezar cualquier tratamiento para perder peso es fundamental que consultemos con el médico. Asimismo, no podemos olvidarnos de seguir una dieta saludable y practicar ejercicio.


Las frambuesas proporcionan dos opciones para bajar de peso: una dieta saludable a base de ellas o tomando pastillas de cetonas de frambuesa. Ambas son efectivas, aunque la segunda opción es más eficiente que la primera. Sin embargo, combinado con un estilo de vida saludable que incluya ejercicios, los resultados pueden ser favorables.

Entre los principales beneficios que tiene este alimento se encuentra la capacidad de disminuir el riesgo de ataques en al corazón de las mujeres.Además, reducen la artritis y son una gran fuente de antioxidantes. Junto a esto, algunos estudios afirman que puede llegar a prevenir el cáncer.

Agrega frambuesas a tu dieta


Una taza de frambuesas posee solamente 64 calorías. En ella se contiene un tercio del requerimiento diario de fibra para un adulto. Además, contiene 14.7 gramos de hidrato de sodio y 1.5 gramos de proteína. De esta forma, junto a su dulzura natural que disminuye el porcentaje de antojos en el día al consumir alimentos más saludables que no contengan tantos azúcares, constituye una buena opción para adelgazar

Ahora bien, una dieta completamente a base de frambuesas supondría consumir 90 toneladas al día de ellas. Por esta razón, un nuevo método para bajar de peso ha sido puesto en práctica: las cetonas de frambuesas.

Cetonas de frambuesas


Adinopectina, la hormona que producen las cetonas de frambuesa, cambia el metabolismo de la persona y la hace capaz de quemar más grases en un menor tiempo. Incluso, las personas que son más delgadas tienen niveles más altos de la hormona comparadas con las que sufren de sobrepeso. De esta forma, regula los ácidos grasos y la glucosa ayudando a perder peso. Junto a esto, puede llegar a establecerse un metabolismo normal, evitando el desencadenamiento de enfermedades y desórdenes como la diabetes tipo 2, síndrome metabólico y la obesidad.

Las cetonas pueden funcionar como suplemento y ha dado resultado en diferentes lugares del Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. “Es un milagro embotellado que permite quemar grasas.” Expresó el famoso doctor Oz, en su programa televisivo El show del doctor Oz.



Éstas consisten en compuestos orgánicos con el mismo aroma de la frambuesa. Sin embargo, existen algunas imitaciones que no son efectivas. Las cetonas son saludables y no provocan consecuencias desfavorables. Ahora bien, aunque se han hecho estudios, algunos especialistas no están completamente convencidos de la capacidad de las cetonas para ayudar en el proceso de adelgazamiento.

De esta forma, “El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón” recomienda antes de consumir cualquier alimento o ingerir algún producto para bajar de peso como los suplementos, medicamento y, en este caso, las cetonas de frambuesas, consultar al médico. Además, nutricionistas sugieren no olvidar tener una dieta completamente saludable con un estilo de vida que incluya ejercicios o algún porcentaje recomendable de actividad física.

Beneficios de la frambuesa


Las cetonas de frambuesas, al igual que los arándanos y las fresas, pueden disminuir el padecimiento de ataques al corazón especialmente en las mujeres. Por otra parte si se consumen de 3 a más porciones de frambuesas u otras bayas como los arándanos y las fresas, determina de igual forma hasta un tercio menos de sufrir los ataques, que constituye un 32% más bajo que las mujeres que las consumen infrecuentemente. Esto se debe, ya que poseen una gran cantidad de flavonoides que ayudan a dilatar las arterias al haber un incremento de placa, entre otros aportes que favorecen al sistema cardiovascular. De igual forma, los investigadores en Estados Unidos de la Escuela de Salud Públicade Harvard llegaron a la misma conclusión.

Los resultados positivos de las frambuesas se deben, en gran parte por su contenido en antocianinas, incluyendo la protección del tejido que recubre el interior de los vasos sanguíneos.

Popular Today
10 formas de ganar dinero por Internet que realmente funcionan
Read more
10 Remedios Caseros para Blanquear los Dientes
Read more
5 Excelentes Remedios Caseros Para Las Várices
Read more
ZUMOS Y BATIDOS DETOX PARA ADELGAZAR
Read more
Algunos remedios naturales para la pérdida de peso!
Read more
10 Remedios Caseros para Blanquear los Dientes
Read more
​¿Cómo van a conseguir que adelgace?
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more

Never Miss A Post!