Las mejores mascarillas

1. Receta con plátano:

Tienes que aplastar el plátano y añadir una cucharada de miel y cinco de la harina de avena. Una vez que todo esté bien mezclado, se aplica a la cara excepto la zona alrededor de los ojos. Deje reposar durante quince minutos antes de enjuagar con agua tibia.


2. Receta de leche y miel:

Y bueno para eliminar las impurezas de la cara, que limpia y hace que los poros se cierran y no producen demasiada grasa. Los ingredientes son una cucharada de leche en polvo, una cucharada de miel y una clara de huevo. Batir todo y aplicarlo en la cara. Deje reposar durante quince minutos y retirar con agua tibia. Finalmente, se enjuaga con agua fría.


3. Almendra Receta:

Y una máscara para tener una piel sana en cuestión de minutos. Recibe las almendras sin tostar, sin procesar. Ponerlos en un mortero y triturar hasta obtener un polvo. Mezclar con una cucharada de yogur y aplicar en la cara durante tres minutos. Retirar con agua tibia y luego aplicar la crema hidratante que utiliza normalmente.


4. Crema de cara al yogur y agua de rosas

Otra gran receta que le permitirá tomar ventaja de los beneficios del yogur en la piel es la que se prepara mezclando el agua subía. Durante muchos años se utiliza el agua de rosas, ya que actúa como un tonificación tónico natural y la reparación de la piel. La crema que proponemos es un buen aliado que le permite mejorar el aspecto del contorno de ojos y mantener un aspecto más joven.



Popular Today
Café con el jengibre para bajar de peso
Read more
10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas) Leer más: Ahorro y Consumo: 10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas). Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/Z2xgBV
Read more
Pérdida de peso: formas poco comunes y eficaces
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Dieta del chocolate para perder peso y reducir cintura
Read more
Cómo cuidar su piel
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Cómo cuidar los pies para que luzcan bonitos y saludables
Read more

Never Miss A Post!