Garcinia Cambogia

¡Hola!, mi nombre es Ana Benitez, soy consultora sobre nutrición y quiero en esta oportunidad hablarte de la Garcinia Cambogia, el quemagrasas que ha levantado mucho polvo en el mercado de la pérdida de peso. Este es un producto del que hablan millones de páginas web y blogs, pero del que pocas veces se puede encontrar una visión objetiva y un análisis convincente de las marcas mejor reputadas.

Este producto natural ayuda a perder kilos! El secreto está en ...

En esta era, en dónde debemos vernos y sentirnos atractivas, es difícil reflejar confianza y seguridad si constantemente debemos lidiar con:

  • Celulitis
  • Caderas anchas
  • Ensanchamiento de la cara
  • Los rollitos siempre presentes en las caderas
  • Problemas para cambiar la alimentación y bajar de peso

El sobrepeso no solo provoca inconvenientes con la imagen. También es la puerta abierta para numerosos problemas de salud como la presión, la diabetes y la ateroesclerosis, etc. Si bien has llegado a un blog para mujeres, este es un problema que también afecta a los hombres, por lo que esta reseña está dedicada a ellos también.

Por eso, te invito a que afectuosamente tomes de una oreja a tu pareja, tu amado “gordito” y lo sientes junto a ti en el ordenador para que sepa por qué tener pancita no es saludable. Hay una forma natural para combatir el sobrepeso, que ha dado buenos resultados en mujeres y en hombres. Es la Garcinia Cambogia y hoy voy a hablar de ella.

Qué es la Garcinia Cambogia

Es un fruto asiático, con propiedades muy buenas y diferentes a cualquier otro. Existen muchos estudios que se realizaron que dan cuenta de su capacidad de limitar el desarrollo de los lípidos en el organismo.

Si quieres conocer algunas de estos artículos, puedes ingresar en sitios de gran renombre como el de Opinion Salud, o The National Center for Biotechnology Information que disponen de amplia información al respecto. En esas webs descubrirás que se ha podido comprobar que:

  • La Garcinia Cambogia juega un papel importante en la regulación de la biosíntesis de los lípidos endógenos. Esto quiere decir que interfiere en la formación de las grasas que se forman en el organismo.
  • El ácido hidroxicítrico (HCA) interviene en la inhibición de la enzima citrato liasa dependiente de ATP en la formación de los lípidos consecuentes. Lo que significa que el HCA limita la acción de la enzima que forman la grasa y la acumula en el organismo.
  • Los estudios han encontrado una relación entre la administración de Garcinia Cambogia y la pérdida de peso en animales y humanos. En otras palabras, se administró este extracto a animales y personas, y cómo resultado, experimentaron pérdida de peso.

Estos son solo algunos de los datos que comprueban que la Garcinia Cambogia tiene la capacidad de reducir la formación de las grasas en el organismo y así obtener una reducción notable de peso. Por eso, desde hace ya un tiempo, los complementos hechos a base de este fruto han liderado en el mercado, gracias a sus resultados contundentes.

Este producto natural ayuda a perder kilos! El secreto está en ...

Propiedades y Beneficios

Entre sus beneficios más importantes, podemos nombrar los siguientes:

  1. Limita los deseos de comer: también llamado sensación de saciedad. No se trata de un efecto anorexígeno. Proporciona una limitación de la ansiedad de comer, sin apelar al sistema nervioso central.
  2. Quema las grasas en el organismo: al limitar la formación del exceso de estas, se consumen las reservas, produciendo la reducción del volumen corporal.
  3. Mejora el estado anímico: también potencia la producción de serotonina, la hormona de la felicidad. Esto también reduce los deseos de comer por ansiedad.
  4. Reduce los niveles de colesterol y los triglicéridos: al reducir las grasas, se disminuye el colesterol y la tendencia a los males cardíacos.
  5. Favorece el rejuvenecimiento: debido a su alto nivel de antioxidantes que reducen la degradación celular.
  6. Regula los problemas digestivos: ya que sus nutrientes y componentes normalizan el sistema digestivo.
  7. Aumenta los niveles de energía: gracias a que regulariza la formación de la glucosa, el combustible del organismo, con más efectividad.
  8. Mejora el sistema inmunológico: porque también tiene grandes cantidades de vitamina C.
  9. Favorece la circulación de la sangre: ya que protege las paredes vasculares y ayuda a que fluya con más facilidad.
  10. Tiene propiedades analgésicas: el fruto era utilizado para tratar la artrosis en personas mayores.
  11. Favorece los procesos termogénicos del cuerpo: mediante los cuales se queman las grasas con el calor corporal.
  12. Limita la lipogénesis: o proceso de formación de las grasas.
  13. Es antiséptica y antiinflamatoria: por la presencia de antocianósidos que son pigmentos hidrosolubles.
  14. Es astringente, antiséptica y antibacteriana: gracias a la presencia de taninos en su composición.
  15. Es desintoxicante: en función de su alto contenido de fibra, que tiene la capacidad de limpiar el organismo.

Todos los días sólo tiene que ...

HCA: el componente principal

¿QUÉ ES?

Si hay algo a lo que la Garcinia Cambogia le debe su fama, es a su componente estrella: elácido hidroxicítrico o HCA. Este es un ácido cítrico que se encuentra también en limones, toronjas y naranjas. La única diferencia es que solo este lo posee en gran cantidad en su cáscara. Es el único fruto a partir del cual pueden hacerse estos comprimidos tan efectivos.

¿CÓMO FUNCIONA?

El ácido hidroxicítrico cumple su función en el hígado y es en dónde se encarga de limitar la enzima ATP Citrato Liasa. De este modo, no se acumulan lípidos extra, por lo que el organismo toma de los lípidos acopiados para producir más y mejor glucosa. Hablando en español: se obtiene una sensación de saciedad y se queman las grasas con más facilidad.

EFECTOS SECUNDARIOS

La Garcinia Cambogia no tiene efectos secundarios registrados, así de simple. No se ha sabido de ninguno en las pruebas clínicas que se han realizado. Pero para prevenir cualquier problema jamás hay que exceder las dosis recomendadas. Si se tiene alguna duda, es vital consultar a un médico, antes de consumir estos comprimidos.

Método único! Incluso las personas perezosas pueden hacerlo debido a ...

Popular Today
Remedios Caseros Para Las Várices Con Infusiones
Read more
5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel
Read more
Consejos de cómo manejar las finanzas
Read more
¿Es posible perder kilos con el café?
Read more
7 cosas que puedes beber para bajar peso
Read more
​¿Cómo van a conseguir que adelgace?
Read more
El chocolate contra el peso extra
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more

Never Miss A Post!