Las bebidas de frutas para bajar de peso de forma saludable

Usted quiere estar en forma para una ocasión especial o simplemente porque quieres ganar en esas libras de más que le molestan tanto? Para hacer esto, usted no tiene que morir de hambre o bien optar por la cirugía o algo por el estilo. Puede utilizar las bebidas de frutas que permitirán a perder peso de una manera sana y rápida. Descubre las recetas de este tipo de bebidas en este artículo.

Recetas de jugos para bajar de peso

  • El zumo de pomelo y sandía: se necesita un vaso de zumo de pomelo y media taza de sandía sin semillas y picados y la cáscara. Lavar la fruta y extraer el jugo de pomelo. Frullatelo junto con la sandía; si se desea, añadir un poco de agua. Mezclar bien y beber de un vaso en ayunas por la mañana. Este jugo calmar la sed, da una sensación de saciedad, se está purificando y evitar comer en exceso.


  • Zumos de fresas, naranja y perejil: necesitará 1 taza de fresas, el jugo de una naranja, 1 ramita de perejil, miel y agua. Lavar todos los ingredientes y quitar el jugo de naranja. Ponga todo en una licuadora y mezclar hasta que se forme una mezcla homogénea. Beber de un vaso por la mañana, tres veces a la semana durante un mes. Esta bebida tiene la purificación y diurético, evita la retención de agua y ayuda a perder peso.


  • El jugo de la sandía y espinacas: la sandía contiene más de 90% de agua; No es sorprendente que es un diurético natural sin igual. También proporciona las vitaminas A y C y potasio, que ayudan a regular la presión arterial y para eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. En cuanto a la espinaca, en cambio, es una verdura de la quema de grasa, fortalece los músculos, transporta el oxígeno a las células, etc. Pelar y cortar la sandía y lavó bien las hojas de espinaca. Mezclar bien y beber por la mañana, sin filtrar.


  • La desintoxicación de jugo de verduras: para esta maravillosa mezcla y purificar, se necesitan 3 zanahorias, 2 tallos de apio, 2 remolachas, nabos, 1 medio manojo de espinacas, 3 hojas de la col, la mitad de la col, la cebolla, 3 dientes ajo y un poco de perejil. Hervirlas todos los ingredientes juntos, después de haber limpiado y cortado. Una vez cocido, dejar enfriar completamente y escurrir. Se puede beber esta bebida cada vez que desee para desintoxicar su cuerpo.


  • Zumo de manzana, pepino y jengibre: la fruta es rica en pectina, que ayuda a eliminar la acumulación de residuos que se acumulan en el tracto digestivo. El cetrioloè un diurético natural. Mezclar una rodaja de jengibre (aproximadamente 2,5 cm) con un pepino pelado y un jugo de manzana. También será de gran ayuda para reducir el colesterol malo y quemar calorías mucho más rápido. Beber todos los días, y si es posible con el estómago vacío.


Popular Today
Algunos remedios naturales para la pérdida de peso!
Read more
5 Excelentes Remedios Caseros Para Las Várices
Read more
Las mejores mascarillas para tu cara
Read more
Dulce aliado
Read more
Cómo ganar masa muscular?
Read more
Las mejores mascarillas
Read more
NUTRICIÓN DEPORTIVA: CÓMO SELECCIONAR EL COMPLEMENTO ADECUADO!
Read more
5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel
Read more

Never Miss A Post!