Unos pocos secretos para la pérdida de peso efectiva


Ya que por la tarde y la noche casi no realizamos actividad física, no nos da tiempo a quemar aquello que consumimos, por lo que deberíamos ingerir alimentos ligeros para evitar ganar peso


La fruta es sanísima y muy necesaria en nuestra dieta. Deberíamos consumir dos o tres piezas de fruta fresca y de temporada cada día, ya que nos aporta vitaminas, minerales y fibra. Pero por su contenido en ácidos y azúcares, y por su rápida digestión, si la tomamos de postre empeorará nuestro sistema digestivo, provocando fermentaciones que pueden causar gases, y además, al no ser asimilada correctamente, no engordará. En cambio, si la comemos a media mañana o a media tarde el efecto es totalmente opuesto, ya que la fruta es muy saciante y nos ayuda a evitar que piquemos alimentos menos saludables. Las únicas excepciones que podemos hacer en la comida son las manzanas y las peras, que se consideran frutas neutras.



Hoy en día se abusa mucho de los carbohidratos, como por ejemplo los bocadillos, la pasta, la pizza, la bollería, etc. Los carbohidratos nos dan energía para todo el día, pero si abusamos y no usamos esa energía se transformará en reservas, es decir, que nos engordará. En cambio, en el otro extremo tenemos las dietas altas en proteína que tampoco son saludables, porque aunque uno se adelgaza rápido, pueden sobrecargar los riñones y el hígado y además hacer efecto yo-yo. Por eso recomendamos incluir una buena cantidad de proteína, pero sin abusar. Que en cada comida haya algo de proteína. No sólo quemaremos más calorías si no que también veremos como se reduce nuestra cintura.



La fibra es imprescindible para un buen funcionamiento intestinal, ya que si estos órganos no funcionan correctamente debido a estreñimiento, diarreas o cualquier otro problema, la barriga se inflama. Por eso consumiremos diariamente alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras, y los carbohidratos preferiblemente siempre integrales. También deberemos beber más agua entre comidas para ayudar a eliminar bien la fibra.



Еl aerosol Slimmer Spray es un suplemento para pérdida de peso que puede ser rociado directamente en la boca, en lugar de ser tragado como la mayoría de los suplementos de pérdida de peso. El aerosol Slimmer Spray está compuesto de varios ingredientes naturales para la quema de grasa, y luego lleva todos esos ingredientes directamente al cuerpo en forma líquida. El concepto detrás del aerosol es que en vez de hacer el trabajo del cuerpo para digerir un suplemento y esperar obtener algún beneficio, es que tiene los ingredientes en forma líquida y esto le permitiría ser absorbido más fácil por el cuerpo. Esto no sólo asegura que los usuarios van a obtener todas las cantidades indicadas en la botella, sino que también le permite al suplemento trabajar más rápido, lo que puede conducir a la pérdida de peso más rápido.



Engordar o adelgazar no depende sólo de las calorías que ingerimos, si no de la manera como comemos:

  • Mastica bien los alimentos
  • No comas de pie o con prisa
  • Descansa al menos 10 minutos antes de volver a la rutina
  • No bebas demasiado en la comida
  • No comas grandes cantidades de golpe
  • Disfruta de la comida pero no te obsesiones con ella

Imágenes por cortesía de vastfield y diekatrin

Popular Today
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Las mejores mascarillas
Read more
Ayuda a perder esos kilos de más
Read more
Sencillas Recetas De Licuados Para Adelgazar Más Rápido
Read more
10 jugos para bajar de peso naturalmente
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Dulce aliado
Read more
Cómo comer para formar músculos
Read more

Never Miss A Post!