Hacer tus propias mascarillas caseras para la cara, completamente naturales!
Hacer tus propias mascarillas caseras para la cara, completamente naturales!

Mascarilla hidratante de miel y yogur

Las propiedades de la miel la convierten en una de las más indicadas para pieles secas y cansadas. Es una fuente de energía instantánea y posee un gran poder de hidratación, además de vitaminas para rejuvenecer el rostro.

Para hacer la mascarilla, deposita un yogur en un bol y agrega un par de cucharadas de miel. Como siempre decimos, puedes agregar otros principios activos para mejorar su eficacia, como el limón o el jugo de aloe vera, para combatir las arrugas. Mézclalo todo bien para obtener una pasta uniforme, y entonces extiéndela por el rostro evitando el contorno de ojos. Deja que actúe durante 15 minutos y retírala con agua tibia.

También puedes elaborar fácilmente propios máscara para la cara en casa.

Mascarilla con manzana y jugo de limón para pieles grasas

Si tu problema es la secreción excesiva de sebo, entonces lo que necesitas son principios activos para el cutis graso. El limón es muy eficiente en la regulación de la producción de sebo, así como la manzana.

En la elaboración de la mascarilla para la cara, bate un huevo en un bol, añade dos cucharadas de limón exprimido y una manzana licuada. Mezcla bien hasta que quede homogénea y aplícala en el rostro durante 10 minutos. Retira con agua abundante.



Mascarillas exfoliantes para eliminar los puntos negros

Es posible que tu principal preocupación sean los puntos negros de la nariz, esos poros tan difíciles de eliminar que acabamos recurriendo a un esteticista. En muchas ocasiones no es necesario, con una buena mascarilla exfoliante y una rutina facial este problema termina en unas semanas.

La cáscara de nuez es probablemente el mejor polvo exfoliante que exista y puedas integrar en tu máscara para el rostro. Por otro lado,las arcillas son unas grandes aliadas.

Como resultado, obtendrás un cutis mucho más suave desde el primer momento, y también podrás combatir muchas afecciones dérmicas, especialmente el acné y las espinillas. El acné aparece por una alteración en la producción de grasa durante la adolescencia, que acaba creando granitos en la cara. Si lo paras desde el primer momento regulando la secreción de sebo, probablemente no veas el acné nunca. En este caso, usa una mascarilla con cáscara de nuez.

Las mascarillas de arcillas son muy efectivas para las cicatrices pequeñas del rostro, sobre todo si las mezclas con aceites vegetales como el de almendras dulces o la rosa mosqueta.

Es amor a primera utilización!

Unos consejos adicionales

Las mascarillas caseras son un gran remedio natural que no cuestan nada de hacer, pero para obtener los mayores beneficios es necesario que sigas unos pasos muy sencillos.

  • Antes de aplicarlas tienes que limpiarte bien la cara, ya que por las inclemencias del medioambiente y el estrés diario, la piel está menos receptiva. Con una limpieza facial profunda cada día, eliminaremos la suciedad que está presente, pero que no vemos, y cuando nos pongamos las mascarillas en la cara, verás cómo te sorprendes de la diferencia.
  • El contorno de ojos es una piel muy sensible y fina, y hay que cuidarla como se merece. Evita esta zona durante el tratamiento, es mejor emplear una crema o un sérum específico.

Esperemos que este artículo sobre cómo hacer mascarillas caseras para la cara haya sido de tu utilidad.

Máscara está hecha de ingredientes naturales.

Popular Today
¿Cómo van a conseguir que adelgace?
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas) Leer más: Ahorro y Consumo: 10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas). Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/LEKMa5
Read more
Cómo cuidar los pies para que luzcan bonitos y saludables
Read more
La historia de cómo renuncié a las dietas y aún así adelgacé
Read more
7 cosas que puedes beber para bajar peso
Read more
Top 5 mejores productos del crecimiento del pelo para las mujeres
Read more
Blanqueamiento en casa
Read more

Never Miss A Post!