10 Asombrosos Remedios Caseros Para Bajar Barriga Rápidamente

Aunque también puede llegar a ser peligrosa para nuestra salud.

Enfermedades tales como la diabetes, enfermedades del corazón y demencia están muy relacionadas con el exceso de grasa abdominal.

Por suerte hay alimentos que desintoxican el hígado y aumentan tu metabolismo para que deshacerte de la grasa abdominal y ano sea un problema.

Aquí te acerco algunos remedios caseros para bajar barriga rápidamente y de manera totalmete natural.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Limonada

  • El hígado es el órgano encargado de metabolizar la grasa. Para revitalizar su función es necesario desintoxicarlo. Para ello no hay nada mejor que una limonada.
  • Coloca el jugo de un limón en un vaso de agua a temperatura ambiente. Cuanto más caliente esté el agua más efecto tendrá este remedio casero.
  • Bébelo en ayunas cada mañana y verás como logras un abdomen plano en poco tiempo.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Jugo De Arándanos

  • Los arándanos poseen ácidos que funcionan como enzimas digestivas que también ayudan a digerir los desechos linfáticos.
  • Mezcla una taza de jugo de arándano en 7 tazas de agua y bebe durante el día, especialmente antes del desayuno, almuerzo y cena.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Aceite de Pescado

  • El aceite de pescado es una poderosa fuente de ácidos grasos omega- 3, que son excelentes descomponedores de grasa especialmente la que se instala en la cintura.
  • Toma una cucharada de aceite de pescado al día y verás como desaparece la grasa abdominal.
  • Si no puedes tomar aceite de pescado, incluye en tus menús algunos peces que son ricos en omega 3 como el salmón, caballa y atún.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Semillas de chía

  • Si no quieres o no te gusta el pescado, una rica fuente de omega 3 es la semilla de chía. Además, estas semillas aportan a tu organismo unos poderosos antioxidantes, calcio, hierro y fibra dietética que te brindan saciedad por más tiempo.
  • Con una cucharada de semillas de chía diaria logras una gran dosis de vitaminas y un excelente quema grasa.
  • Puedes añadir las semillas de chía a tus batidos, ensaladas, sopas, salsas o yogur, porque no poseen sabor.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Té de jengibre

  • El jengibre es un digestivo natural, pero además, es un alimento termogénico. Lo que significa que aumenta la temperatura del cuerpo logrando quemar grasa de manera más efectiva.
  • Prepara un té de miel, jengibre y limón poniendo a hervir una pieza de 5 cm de jengibre pelado y cortado en rodajas en un recipiente con 4 tazas de agua durante 5 a 10 minutos.

Remedio casa para la pérdida de peso!

Retira del fuego y agrégale el jugo de 1 limón y una cucharada miel.

Mezcla bien y toma una taza de este té de jengibre cada mañana.

Potencia los beneficios de estos remedios caseros para bajar barriga con ejercicios. Por eso te aconsejo que leas QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Aprovecha los grandes beneficios que te brinda este libro. Desde sus consejos de pequeños cambios de hábitos, dietas y remedios caseros para bajar barriga rápidamente.

Además de las rutinas de ejercicios que hacen milagros en la zona abdominal.

El agua de avena es otro de esos alimentos nutritivos con beneficios para adelgazar. La pérdida de peso es hoy en día una de las mayores preocupaciones de la sociedad, y este remedio que puedes preparar en tu casa puede ayudarte a cambiar tus hábitos alimenticios. En este artículo te explicaremos cómo hacerla paso a paso para ayudarte a quemar esos kilos de más.

La avena, tanto el salvado, el agua o los copos es uno de los cereales más sanos para el organismo. Se han llevado a cabo innumerables estudios científicos para descubrir sus beneficios y propiedades. Entre ellos se ha visto que es una gran reguladora del metabolismo celular, y tiene un efecto depurativo. Por si fuera poco, contiene altas concentraciones de vitaminas y minerales. Otras de las propiedades medicinales que se le atribuyen es su capacidad para regular el colesterol en sangre, mejorar la circulación y el sistema cardiovascular en general. Además, es un remedio natural para adelgazar sin pasar hambre.

Uno de los organismos reguladores más importantes, la FDA, afirma que es uno de los cereales más saludables conocidos a día de hoy, y deberíamos incorporarla habitualmente en los platos de una dieta equilibrada. Un modo de consumirla es como agua de avena. A continuación vas a ver cómo hacerla paso a paso.

Receta para preparar agua de avena paso a paso

Como verás, es una receta muy sencilla. Antes que nada, debes preparar los ingredientes y utensilios de cocina.

  • Agua mineral. Como referencia cogeremos dos litros.
  • Un vaso con avena.
  • Para acompañar, jengibre, canela en rama… Recordemos que la canela es ideal para perder kilos.
  • Una batidora.
  • Un colador.

Ahora simplemente sigue estos pasos para prepararla.

  1. De los dos litros de agua, coge un vaso y mézclalo con la avena en la batidora hasta que se haya homogeneizado.
  2. Añade el agua que falta y vuelve a mezclar.
  3. Condimenta a tu gusto con una ramita de canela o jengibre.
  4. Si lo que deseas es adelgazar, no es recomendable que endulces con azúcar o miel, pues su contenido en calorías es demasiado elevado.
  5. Para obtener una bebida fina, elimina los grumos con un coador.

Ya tienes esta bebida tan beneficiosa para la salud lista para tomar. Recuerda almacenar en la nevera el agua de avena que te sobre para que no se estropee.

¿Cómo tomarla?

La mejor forma de tomarla es en ayunas, o antes de comer. El objetivo es que te sacie y rebaje las ganas de comer, y habremos recibido energía procedente del cereal, así como un aporte de fibra y vitamina.

Cómo funciona el jugo verde

Tomar esta bebida con perejil facilita a la digestión y a temporalmente la pérdida de peso, ayudando a deshacerse del exceso de agua en el cuerpo que nos hace ver con más peso del que tenemos. La retención de agua puede estar relacionado con el síndrome premenstrual, al exceso de sodio en tu dieta, con el embarazo o con ciertos medicamentos. Los vegetales diuréticos ayudan a limpiar el sistema de este exceso de líquido, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Aunque el perejil es considerado un diurético suave, siempre pide asesoría, sin embargo son muy recomendados los beneficios del perejil para adelgazar.

Con esta bebida, en cinco días se debes perder hasta 3 kilos. Si el jugo de limón se vuelve aburrido, añadir el perejil en yogur natural que también facilitará la digestión, pero asegúrate de que el yogur sea bajo en grasa y si azúcar.

Esta bebida no limpiará el exceso de calorías si comes poco saludable durante todo el resto del día. Pero si sigues una dieta sana y moderada, obtendrás resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.

Evitar el consumo de azúcar y harina blanca

Sustitúyelos por azúcar integral y alimentos producidos con harina integral

Los alimentos integrales se desintegran despacio y no crean picos de insulina. Además, son más nutritivos, ya que a la pasta blanca (no integral) o al arroz blanco por ejemplo se quedan sin nutrientes cuando son procesados.

Evitar el consumo de azúcar y harina blanca

Millets Finger (Ragi)

Ragi es una rica fuente de hierro, calcio, fósforo, vitamina B1 y B2. Se frena el apetito. Coma chapattis compuestos de ragi para obtener resultados efectivos.

Sólo tiene que añadir a su dieta ...

¿TOMAS REFRESCO DE DIETA PARA CUIDAR TU SALUD? ESTÁS HACIENDO LO CONTRARIO

Un reporte indica que el consumo de edulcorantes artificiales afecta al metabolismo y que el refresco de dieta puede causar aumento de peso



Dieta del sirope de arce

La dieta del sirope de arce es un plan depurativo que puedes realizar entre 7 y 10 días para eliminar toxinas y grasa de tu cuerpo y adelgazar alrededor de 6 kilos. Se basa en el consumo de una mezcla realizada con 16 cucharadas de sirope de arce diluidas en dos litros de agua mineral, el zumo de tres o cuatro limones y un poco de canela y cayena, aunque añadirle las especias es opcional. Esta especie de jarabe que se consume durante las tres fases de la dieta será la clave para perder esos kilos que te sobran. Además, también se recomienda a los que hacen la dieta que realicen ejercicio diario durante al menos 30 minutos.

Dieta del sirope de arce

Popular Today
¡El vinagre ahorra no sólo del envejecimiento!
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Café con el jengibre para bajar de peso
Read more
Le migliori maschere per il viso
Read more
Remedios Caseros Para Las Várices Con Infusiones
Read more
10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas) Leer más: Ahorro y Consumo: 10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas). Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/LEKMa5
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Hacer tus propias mascarillas caseras para la cara, completamente naturales!
Read more

Never Miss A Post!