5 Bebidas caseras para adelgazar

A continuación te presentamos 5 bebidas caseras para ayudarte a lograr el cuerpo que deseas:

1. Aceite de Pescado

El aceite de pescado es una poderosa fuente de ácidos grasos omega- 3, que son excelentes descomponedores de grasa especialmente la que se instala en la cintura.
Toma una cucharada de aceite de pescado al día y verás como desaparece la grasa abdominal.
Si no puedes tomar aceite de pescado, incluye en tus menús algunos peces que son ricos en omega 3 como el salmón, caballa y atún.

Una cucharadita por día ...

2. Dieta del yogur

La dieta del yogur promete grandes resultados. Pueden llegar a perderse entre dos y tres kilos en una semana, pero no debemos olvidar que se trata de una dieta hipocalórica muy restrictiva, por lo que no debe prolongarse durante más de una semana si no queremos tener problemas carenciales.

Básicamente puede decirse que se trata de una dieta de choque que puede servir al organismo para desintoxicarse después de un periodo de excesos gastronómicos.

Después es recomendable seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico si queremos seguir perdiendo peso y no sufrir el temido “efecto rebote”.

Remedio casa para la pérdida de peso!

3. El agua de jamaica

El agua de jamaica tiene un efecto diurético en el organismo y ayuda a eliminar el líquido que muchas veces es el responsable de la hinchazón o distensión abdominal. Durante una dieta para bajar de peso, es fundamental que podamos eliminar el líquido retenido, y el agua de jamaica puede ayudarnos con ello.

La jamaica se prepara poniendo sus flores en una jarra con agua (al gusto) y dejarlo enfriar.

Aumenta el metabolismo y quema calorías ...

4. Granos enteros

Tu cuerpo quema el doble de calorías al comer los alimentos integrales, especialmente aquellos que son ricos en fibra como la avena y el arroz integral, que al consumir los alimentos procesados.

Puedes consumir estos granos ya sea en el desayuno o en la comida. Por ejemplo, tómate un poco de avena integral con leche desnatada para desayunar, un alimento excelente que te aporta fibra, calcio y carbohidratos tan necesarios para comenzar el día.

Granos enteros

5. Bebidas nutricionales

Este tipo de bebidas también han demostrado tener efectos positivos en las personas que las consumen, gracias sobre todo a que contienen muchos minerales y vitaminas, además de que producen una sensación de saciedad, evitando de esta manera que comamos más. Sin embargo, es muy importante consultar a un especialista antes de consumirlas. Él nos dirá cuál de las bebidas nutricionales es la mejor para nosotros, además de que establecerá la dosis o cantidad que debemos consumir diariamente.

Bebidas nutricionales

No olvides que el deporte es un elemento fundamental en cualquier tipo de dieta. Así que ya sabes, ¡a practicarlo para potenciar tu puesta en forma!

Popular Today
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
¿Cómo van a conseguir que adelgace?
Read more
5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel!!
Read more
5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel
Read more
10 formas de ganar dinero por Internet que realmente funcionan
Read more
5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Cuidado de los pies en su casa
Read more

Never Miss A Post!