Pérdida de peso: formas poco comunes y eficaces

Por suerte hay alimentos que desintoxican el hígado y aumentan tu metabolismo para que deshacerte de la grasa abdominal y ano sea un problema.

Aquí te acerco algunos remedios caseros para bajar barriga rápidamente y de manera totalmete natural.

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Aceite de Pescado

  • El aceite de pescado es una poderosa fuente de ácidos grasos omega- 3, que son excelentes descomponedores de grasa especialmente la que se instala en la cintura.
  • Toma una cucharada de aceite de pescado al día y verás como desaparece la grasa abdominal.
  • Si no puedes tomar aceite de pescado, incluye en tus menús algunos peces que son ricos en omega 3 como el salmón, caballa y atún.

Aceite de Pescado

Remedios Caseros Para Bajar Barriga: Té de jengibre

  • El jengibre es un digestivo natural, pero además, es un alimento termogénico. Lo que significa que aumenta la temperatura del cuerpo logrando quemar grasa de manera más efectiva.
  • Prepara un té de miel, jengibre y limón poniendo a hervir una pieza de 5 cm de jengibre pelado y cortado en rodajas en un recipiente con 4 tazas de agua durante 5 a 10 minutos.
  • Retira del fuego y agrégale el jugo de 1 limón y una cucharada miel.
  • Mezcla bien y toma una taza de este té de jengibre cada mañana.

Remedio casa para la pérdida de peso!

Dieta del yogur

La dieta del yogur promete grandes resultados. Pueden llegar a perderse entre dos y tres kilos en una semana, pero no debemos olvidar que se trata de una dieta hipocalórica muy restrictiva, por lo que no debe prolongarse durante más de una semana si no queremos tener problemas carenciales.

Básicamente puede decirse que se trata de una dieta de choque que puede servir al organismo para desintoxicarse después de un periodo de excesos gastronómicos.

Después es recomendable seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico si queremos seguir perdiendo peso y no sufrir el temido “efecto rebote”.

Dieta del yogur

Batidos para adelgazar con gusto y sin pasar hambre!

Batido de aguacate y mango.- El primer batido tiene entre sus componentes aguacate, rico en grasas insaturadas que a pesar de lo aparentemente obvio, favorece el adelgazamiento. Este batido se prepara con un cuarto de taza de aguacate, un cuarto de taza de mango en cubos, media taza de jugo de naranja y una cucharada de jugo de limón. Colocas todo en la licuadora y lo bates hasta que quede una mezcla homogénea.

Batidos para adelgazar con gusto y sin pasar hambre!

El agua de jamaica

El agua de jamaica tiene un efecto diurético en el organismo y ayuda a eliminar el líquido que muchas veces es el responsable de la hinchazón o distensión abdominal. Durante una dieta para bajar de peso, es fundamental que podamos eliminar el líquido retenido, y el agua de jamaica puede ayudarnos con ello.

La jamaica se prepara poniendo sus flores en una jarra con agua (al gusto) y dejarlo enfriar.

El agua de jamaica

No olvides dormir por lo menos ocho horas diarias y reducir el estrés, ya que el exceso de cortisol aumenta el apetito, sobre todo los antojos de dulces y carbohidratos. Y tú, ¿cómo evitas la acumulación de la grasa en la cintura?

Popular Today
7 Tips para eliminar los puntos negros rápidamente
Read more
Café con el jengibre para bajar de peso
Read more
Remedios caseros y naturales para aclarar la piel
Read more
Los 4 mejores remedios para tratar las várices
Read more
Ayuda a perder esos kilos de más
Read more
Cosmética natural casera
Read more
Consejos de cómo manejar las finanzas
Read more
5 Excelentes Remedios Caseros Para Las Várices
Read more

Never Miss A Post!