Alimentos y dietas para aumentar masa muscular


Para muchos de nosotros, ganar músculo puede evocar imágenes de incontables horas en el gimnasio, pero la dieta no viene a la mente. Tu cuerpo necesita calorías y alimento para alimentar a la creciente masa muscular y para adaptarse a diferentes cantidades de actividad.


Conozca la diferencia entre las proteínas completas (conjunto) e incompleta. Con el fin de construir el músculo, necesita proteínas completas, las cuales se encuentran en los huevos, la carne, el pescado, el queso, la leche y la mayoría de otros productos de origen animal. La proteína que se encuentra en productos de origen vegetal tiende a ser incompleta, aunque hay excepciones

Alimentos para dieta para aumentar masa muscular

Consuma una cantidad suficiente de proteínas. La regla general es que se necesita entre 1 y 1,5 veces el peso del cuerpo (si tiene sobrepeso, sustituya el peso del cuerpo de destino) en gramos de proteína. Por ejemplo, si usted pesa 150 libras, usted debe consumir entre 150 y 225 gramos de proteína por día, si quieres ganar consistentemente muscular. Tiempo culturistas completos pueden comer dos o tres veces su peso corporal en gramos de proteína, ya veces más, pero para la mayoría de nosotros eso sería una exageración.


No se salte el desayuno

El desayuno es probablemente la comida más importante del día, aparte de la comida post-entrenamiento. Comer el desayuno lleno de proteínas, hidratos de carbono complejos y fibra hará que su metabolismo. Asimismo, mantendrá su cuerpo de canibalizar ningún músculo para obtener energía. Recuerde el dicho: “Desayuna como un rey, almorzar como un príncipe y cena como un mendigo”. Porque no estás en una dieta, sin embargo, usted no tiene que ser un mendigo en cualquier momento.Obtener proteína en el desayuno. Tortillas, batidos (o batidos) y el queso son buenas fuentes de proteína. Comer hidratos de carbono complejos. Mientras que los carbohidratos simples como el azúcar y las donas se descomponen fácilmente y causar un aumento en sus niveles de azúcar, carbohidratos complejos (avena, salvado, frijoles, cereales integrales) se descomponen durante largos períodos de tiempo y no causan picos de azúcar en la sangre . Los carbohidratos tienen una mala reputación desde guías de dieta. Porque los carbohidratos complejos se descomponen lentamente y tienen un índice glucémico bajo (no tanto azúcar), que son aceptables para comer después de un entrenamiento y – usted lo adivinó – en el desayuno.



Considere suplementos

Estas son una manera fácil de ganar más proteínas sin tener que realmente come. Proteínas de suero de leche y la soja son comunes. Algunos médicos dicen que la proteína de suero de leche es difícil de digerir y puede sobrecargar el hígado o los riñones. Una dieta alta en proteínas, en general se puede agotando en los riñones, por lo que es importante beber mucha agua. Esto eliminará el sistema y anular los efectos negativos de una dieta alta en proteínas.


Aquí hay una dieta

Aquí hay una dieta de muestra para darle una mejor idea de lo que alguien puede comer durante todo el día: Desayuno: tortilla de clara de huevo con el pavo, pan integral tostado, plátano. Aperitivo antes del almuerzo: frutos secos, manzana. Almuerzo: ensalada de atún con aceite de oliva, cebolla y alcaparras; kale salteado. Pre-entrenamiento merienda: queso con arándanos. Merienda Después del entrenamiento: batido de proteínas, espinacas salteadas. Cena: Pechuga de pollo a la naranja y soya con quinua, salteado con zanahorias, cebollas, guisantes y pimientos.


Cuando la cantidad de energía que entra en el cuerpo excede la cantidad de energía consumida, la masa muscular empieza a crecer. La ingesta calórica debe aumentarse gradualmente, y el aumento de peso es de aproximadamente 0,8 kg por semana, no más, de lo contrario tendrá grasa corporal que no necesitamos. Es sobre la base del asesoramiento de expertos por los culturistas experimentados trabajan fuera de su propio menú óptimo.

Popular Today
5 Bebidas caseras para adelgazar
Read more
Bebidas para adelgazar
Read more
Remedios caseros y naturales para aclarar la piel
Read more
5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel
Read more
Cómo deshacerse naturalmente de los juanetes con remedios caseros
Read more
Alguns remédios caseiros para perder quilos extras!
Read more
El chocolate también es bueno para bajar de peso
Read more
¿Cómo van a conseguir que adelgace?
Read more

Never Miss A Post!