Bebidas caseras para adelgazar

A continuación te presentamos 5 bebidas caseras para ayudarte a lograr el cuerpo que deseas:

1. El té de jengibre

Este té ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, además mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.

El té de jengibre

2. Bebidas nutricionales

Este tipo de bebidas también han demostrado tener efectos positivos en las personas que las consumen, gracias sobre todo a que contienen muchos minerales y vitaminas, además de que producen una sensación de saciedad, evitando de esta manera que comamos más. Sin embargo, es muy importante consultar a un especialista antes de consumirlas. Él nos dirá cuál de las bebidas nutricionales es la mejor para nosotros, además de que establecerá la dosis o cantidad que debemos consumir diariamente.

3. Jugo de papaya

Los beneficios de la papaya son muchos, entre estos nos ayuda a depurar nuestro cuerpo. El jugo de papaya para bajar de peso lo puedes preparar con trozos de esta fruta, una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea. Lo tómalo diario en ayunas.

Jugo de papaya

4. Jugo de tomate

¿Por qué el jugo de tomate es bueno para adelgazar?

Una de las cualidades principales del tomate para perder peso, es que es uno de los alimentos con mayor proporción de Licopeno, que es un potente antioxidante que ayuda a quemar grasa corporal, además de tener otras cualidades importantes como la protección de la piel ante envejecimiento prematuro y la prevención de varios tipos de cánceres como de pulmón, de pecho y de próstata. En este sentido el jugo de tomate es la mejor opción para aprovechar el Licopeno,ya que de esta forma nuestro cuerpo lo absorbe mejor.

Pero además de ser una fuente rica de Licopeno, otros grandes beneficios para perder peso con jugo de tomate, es que contiene una gran cantidad de nutrientes como el hierro, proteínas, calcio, fibra, potasio, yodo, zinc, magnesio y carbohidratos, además de ser rico en vitaminas como A, K, B1, B2, B3, B5, B7, B9 y vitamina C.

El jugo de tomate natural es muy bajo en calorías, además no contiene colesterol, ni sodio o grasas saturadas. Además es un jugo diurético, calmante y remineralizante, que entre otras cosas, ayuda a desintoxicar y purificar el hígado, gran tonificador muscular y regulador de los niveles del colesterol.

Jugo de tomate

5. Aceite de pescado no acelera pérdida de peso

Dentro del estudio que analizó a personas con sobrepeso y obesidad que se alistaron a un programa de ejercicio y dieta especializado, aquellos que tomaron las cápsulas de omega-3 no perdieron más peso que el grupo que tomo un placebo, indica el estudio hecho por la Dra. Laura F. DeFina del Instituto The Cooper en Dallas, Estados Unidos.

Existe evidencia en estudios realizados en animales, que indica que el omega-3promueve la pérdida de peso, pero cuando se hace una comparativa en humanos, los resultados son mixtos. El aceite de pescado tiene muchos beneficios en la salud, ya que baja los niveles de colesterol, mejora la sensibilidad de la insulina y reduce la presión arterial, por lo que DeFina cree que aún es apropiado incluirlo en los programas para bajar de peso.

Remedio casa para la pérdida de peso!

6. Dieta del yogur

La dieta del yogur promete grandes resultados. Pueden llegar a perderse entre dos y tres kilos en una semana, pero no debemos olvidar que se trata de una dieta hipocalórica muy restrictiva, por lo que no debe prolongarse durante más de una semana si no queremos tener problemas carenciales.

Básicamente puede decirse que se trata de una dieta de choque que puede servir al organismo para desintoxicarse después de un periodo de excesos gastronómicos.

Después es recomendable seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico si queremos seguir perdiendo peso y no sufrir el temido “efecto rebote”.

Dieta del yogur

No olvides que el deporte es un elemento fundamental en cualquier tipo de dieta. Así que ya sabes, ¡a practicarlo para potenciar tu puesta en forma!

Popular Today
Remedios caseros para la caída del pelo
Read more
Las mejores mascarillas
Read more
Dulce aliado
Read more
Aclarar los Dientes Naturalmente
Read more
17 trucos para ahorrar energía y dinero en casa
Read more
Mascarilla “japonesa” para rejuvenecer el rostro
Read more
¿Es posible perder kilos con el café?
Read more
Las mejores 12 mascarillas caseras para tu rostro
Read more

Never Miss A Post!