5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel

Las mascarillas caseras son preferibles a los productos comprados cuando hablamos delcuidado de la piel. Esto se debe a que no solo son ingredientes naturales, sino que son accesibles y fáciles de preparar.

Con solo mirar en tu cocina encontrarás una gran cantidad de ingredientes útiles para mantener tu rostro fabuloso. Las mascarillas para el rejuvenecimiento de la piel ayudan a destapar los poros y limpiarlos desde adentro, lo que permite que la piel se vea radiante, suave y más joven.

¡No te pierdas 5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento a continuación!


Mascarilla de uvas y miel

Olvídate de las arrugas y problemas de la piel! Sólo unos pocos minutos al día ...

Para la mascarilla de uvas y miel, necesitarás 2 cucharadas de yogurt, media cucharada de miel, media cucharada de jugo de lima y entre 4 y 6 uvas. Mezcla todos los ingredientes y aplica en tu rostro. Deja actuar entre 15 a 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.

Las uvas actúan como un limpiador natural sobre la piel, contienen antioxidantes ypropiedades anti inflamatorias. Mientras que la miel actúa contra las manchas y ayuda a curarlas. Por eso, siempre que tengas estos ingredientes en casa no olvidas preparar esta excelente mascarilla facial.

Mascarilla de tomate y yogurt

Este método ha demostrado ser muy eficaz! Las arrugas desaparecen, si ...

Para esta mascarilla rejuvenecedora necesitarás: medio tomate, 1 cucharada de yogurt y 1 cucharada de aceite de almendras. Solo tienes que pelar y triturar el tomate y mezclarlo bien con la cucharada de yogurt y la de aceite de almendras.

Una vez listo, solo tienes que aplicar en la cara y enjuagar bien con agua tibia. Deja que la máscara actúe por 20 minutos.

Mascarilla “japonesa” para rejuvenecer el rostro

Olvídate de las arrugas y problemas de la piel! Sólo unos pocos minutos al día ...

Ahora ya sabes que nuestra mascarilla de origen japonés va a tener como elemento básico el arroz. Rico en vitaminas y en elementos rejuvenecedores, vale la pena que nos apliquemos este remedio dos veces a la semana. Si lo deseas puedes complementar esta mascarilla con tus cremas habituales, es pues un sencillo modo de obtener beneficios del modo más económico posible. Y te lo aseguramos. Ofrece buenos resultados.

Mascarilla jabón

Este método ha demostrado ser muy eficaz! Las arrugas desaparecen, si ...

La limpieza facial diaria es la clave de un correcto cuidado de nuestra cara. Para que nuestra piel no se resienta debemos usar los productos más adecuados a nuestras características y tipo de piel, por eso una de las elecciones más importantes al elegir nuestros productos faciales es elegir un buen jabón.


Popular Today
Como Eliminar Los Hongos En Los Pies Rapidamente
Read more
Cómo eliminar las arrugas bajo los ojos, la manera de deshacerse de las arrugas faciales en el hogar
Read more
10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas) Leer más: Ahorro y Consumo: 10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas). Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/LEKMa5
Read more
5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel
Read more
Cómo prevenir las venas varicosas?
Read more
​Cómo ahorrar hasta un 75% en la factura de la luz
Read more
Cara más joven y sin arrugas en 10 días
Read more
Remedios caseros para la artritis y el dolor articular
Read more

Never Miss A Post!