5 Bebidas caseras para adelgazar

A continuación te presentamos 5 bebidas caseras para ayudarte a lograr el cuerpo que deseas:

1. Ciruela Smoothie

Elkészítés: A ciruela megpucolom, feldarabolom, és a turmixba teszem. Hozzáadom a banánt, a madársalátát, a mézet, ráreszelem a narancs héját. Ezután kifacsarom a narancsot, és a levét a gyümölcshússal együtt a turmixolandókhoz öntöm. A géppel összesimítom, frissiben kínálom.

Hozzávalók:

  • 1 nagyobb lédús narancs
  • 1/2 banán
  • 1 kivi
  • 1 marék madársaláta
  • 1 teáskanál méz

Ciruela Smoothie

2. Agua de alcachofa

La alcachofa es ideal para depurar el hígado y sobre todo es una barredora de grasas y toxinas. Compra algunas para hervir y tomar a diario. Como las preparas como te nombre antes herví en agua por 20 minutos y luego toma el jugo. Esta preparación la podes guardar hasta 15 días en la heladera.

Agua de alcachofa

3. Logra un vientre plano con leche de almendras

El consumo de la leche de almendras es aconsejable cuando no se puede ingerir la habitual leche de vaca, además de tener propiedades que permiten digerirla de mejor manera y una buena opción si quieres reducir de grasas para tener un vientre plano.

La leche de almendras es totalmente, natural, vegetal y equilibrada, no está compuesta por ninguna clase de conservantes ni aditivos y menos gluten,lactosa o colesterol, de acuerdo con información de discoveryhealth.com

Además, comparte propiedades afines con la leche de soya, por lo que tiene un alto contenido calcio indispensable durante el desarrollo y diversas etapas para las mujeres.

Logra un vientre plano con leche de almendras

4. ¿Por qué el café ayuda a adelgazar?

El café refuerza nuestro metabolismo, encargado de quemar la grasa y aumentar los niveles de energía y que, a su vez, nos permite desplazarnos. Unos estudios han demostrado que cuanto más cafeína consume una persona, más aumenta su metabolismo (es decir, que quema más calorías en reposo).

Otros estudios demuestran que las personas que hacen ejercicio y que beben una taza de café antes de una sesión de entrenamiento se encuentran en mejor disposición para realizar el ejercicio durante más tiempo y a un ritmo más intenso. Un estudio griego ha descubierto incluso que el café permite combatir mejor las agujetas que se sienten después del ejercicio físico.

El nombre científico de este proceso es termogénesis, o producción de calor corporal. El café aumenta la termogénesis, es decir, el hecho de que nuestro cuerpo quema las calorías excedentes que se han consumido, incluso en reposo. No obstante, el mecanismo de la termogénesis suele ser deficitario en personas obesas. Peor aún, estas personas ralentizan su termogénesis cuando siguen un régimen hipocalórico.

El café que adelgaza

5. El aceite de palma se puede bajar de peso

La pérdida de peso es una cosa muy común, más maneras de perder peso, bajar de peso, cuando lo único que puede seleccionar el adecuado en función de su propio método favorito, sin embargo, tener en cuenta que, en la pérdida de peso cuando la dieta es hacer arreglos razonables, por lo que bajar de peso en el proceso, lo que permite más facilidad, hay una gran cantidad de personas a perder peso, la dieta sigue siendo libre de elegir, por lo que no es propicio para la pérdida de peso para lograr buenos resultados, que el aceite de palma para bajar de peso?

Mucha gente puede perder peso en la palma de la mano no es muy clara, lo que requiere una buena comprensión de aceite de palma eran tales que es el momento de elegir, pero también puede ser asegurado a cabo, y seleccionarlo para la pérdida de peso, el cuerpo no tiene ninguna afectado.

El aceite de palma se puede bajar de peso

No olvides que el deporte es un elemento fundamental en cualquier tipo de dieta. Así que ya sabes, ¡a practicarlo para potenciar tu puesta en forma!

Popular Today
5 Tips sobre Cómo Aumentar Busto Rápido y Naturalmente
Read more
NUTRICIÓN DEPORTIVA: CÓMO SELECCIONAR EL COMPLEMENTO ADECUADO
Read more
Cómo deshacerse naturalmente de los juanetes con remedios caseros
Read more
10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas) Leer más: Ahorro y Consumo: 10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas)
Read more
Dulce aliado
Read more
Cómo ahorrar en electricidad en Casa
Read more
Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar
Read more
Blanqueamiento en casa
Read more

Never Miss A Post!