7 cosas que puedes beber para bajar peso

1. Proteína de suero de leche


La proteína del suero de leche te ayuda a liberar las hormonas supresoras del apetito para que puedas detener tus ansias de comer.

En un estudio reciente... las personas tomaron suero de leche o caseína y 90 minutos después se les permitió comer libremente en una mesa buffet. Las personas que tomaron proteína de suero de leche comieron significativamente una menor cantidad de calorías.

2. Bebidas energéticas


Aunque muchos las vean como una ayuda ideal para sus largas jornadas de estudio o de trabajo, si hablamos de salud el consumo de estas bebidas puede llegar a resultar muy perjudicial para nuestro organismo. Tienen muchas calorías, azúcares y otras sustancias que, según numerosos estudios, son responsables de arritmias, episodios psicóticos y ataques al corazón, que pueden resultar fatales. Prueba mejor un yogurshake energético para recargar baterías.

3. Milkshake


El milkshake puede poseer un alto contenido de calcio, pero tiene tal cantidad de grasas y azúcar que es mejor prescindir de él en nuestra dieta. Uno solo de estos batidos que se ofrecen en restaurantes puede llegar a contener entre 500 y 700 calorías y una enorme cantidad de grasas saturadas. Si quieres puedes preparar un batido más saludable en tu casa utilizando leche descremada y frutas frescas. Aquí tienes una idea.

4. Chocolate caliente



Aunque posiblemente ya te hayas dado cuenta de que el chocolate caliente no es la bebida más beneficiosa del mundo, quizás no sepas que una sola taza puede contener hasta 760 calorías, 22 gramos de grasa saturada y 85 de azúcar. Además, su alto contenido en sodio hace que sea especialmente perjudicial para gente con problemas de corazón y de presión arterial baja.

5. Malteadas Para Bajar De Peso: Mantequilla de maní y proteínas


Este batido contiene bayas congeladas, mantequilla de maní, proteína de vainilla, copos de avena y leche de soya.

Por sus ingredientes te darás cuenta que se trata de una exquisita malteada sin exceso de calorías. Si no eres fan de la leche de soja, puedes reemplazar por cualquier otra leche bajo en grasa y sin azúcar.

6. Malteadas Para Bajar De Peso: Menta y chocolate


¿Existe alguna combinación más saludable que la menta y el chocolate? Este batido tiene menta chocolate y una cucharada de yogur griego para darle una apariencia más cremosa.

7. El clásico batido de plátano y chocolate


El plátano da un sabor dulce y una textura cremosa a los batidos, por eso será nuestro ingrediente principal en este batido, pero deberá estar bien maduro.

  • Plátano
  • Bebida de almendra
  • Cacao amargo

La bebida de almendra la podemos comprar líquida o bien en crema, para mezclar con agua a nuestro gusto. Como esta bebida y el plátano ya son dulces, posiblemente no necesitaremos endulzarlo más. Este batido es muy nutritivo, rico en fibra, por eso recomendamos sustituirlo por un desayuno. De esta manera nos dará mucha energía, nos evitaremos tener hambre hasta el mediodía.

Lo mejor de este batido es su sabor a plátano y cacao, que sin embargo no tiene ni una gota de chocolate o nata.

Popular Today
Cómo curar el articulaciones?
Read more
Remedios caseros para la caída del pelo
Read more
¡Qué pasa con la gente que le gusta comer la col!
Read more
12 Licuados Para Bajar De Peso En 7 Días Y Estar Saludable
Read more
16-Remedios natural contra la micosis
Read more
¿Cómo van a conseguir que adelgace?
Read more
​Cómo ahorrar hasta un 75% en la factura de la luz
Read more
5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel
Read more

Never Miss A Post!