Un remedio popular para el dolor de espalda


El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes y frecuentes hoy en día. En este sentido, según investigaciones realizados el 80% de la población mundial ha sufrido alguna forma de dolor de espalda durante la vida. El dolor de espalda puede ser causado por las malas posturas en el trabajo y al estar sentados frente al ordenador.


También por errores a la hora de realizar ejercicios o no realizar ejercicio alguno, levantar objetivos pesados, movimientos bruscos, exposición a la vibración producida por vehículos o maquinaria industriales.

Iguamente, los dolores de espalda son producidos por sobrepeso, dormir mal, traumatismo, problemas del riñón, gripe, artritis, el uso de tacones altos o la tensión emocional que causan espasmos de los músculos.

Existen varios remedios caseros y tradicionales para aliviar los dolores de espalda como los siguientes.

Remedio popular para el dolor en las articulaciones y músculos. La receta es simple ...

Se puede realizar masajes de alcohol de romero el cual se elabora al meter en un frasco 2 ramas de romero fresco con un litro de alcohol de friegas (farmacia). Se deja reposar por 7 días y, pasado ese tiempo, se dar friegas verticales, pellizcos, palmaditas, pulgares a ambos lados de la columna.

Se puede dar fomentos caliente y lavado con esponja, ya que el dar calor en la espalda también da alivio inmediato a los dolores de espalda.

Remedio popular para el dolor en las articulaciones y músculos. La receta es simple ...

Aunque mucha gente busca justificar el por qué de este malestar, en realidad, el dolor puede ocurrir por diferentes factores o hábitos, que se han ido acumulando. La búsqueda por el alivio de este mal, lleva millones de dólares invertidos y al final, los efectos y resultados que se consiguen en una persona, no son los mismos que en otra. Aplicar aceite de hipérico sobre la zona de la espalda donde se siente dolor. Para confeccionar este aceite se debe llenar una botella con flores y brotes de hipérico y se añade aceite. Se debe dejar reposar por tres semanas. Es exccelente para eliminar los dolores de espalda originados por tensiones.

La espalda y el cuello no duelen! Una receta sencilla. Antes de ir a dormir lo que necesita para frotis ...

Según estudios hechos, estos problemas pueden prevenirse manteniéndose en forma, haciendo ejercicio y cuidando su peso. También ayuda el tener una buena postura al caminar o al sentarse, aprender nuevas técnicas para levantar objetos pesados y escoger el zapato adecuado, que fortalezca el paso y le de estabilidad a la espalda. Llenar una botellita de vidrio con tapa hermética con algunas flores frescas de manzanilla y después agregar un poco de aceite de oliva hasta que éste cubra las flores. Tapar bien y dejar al sol durante 2 semanas, y después guardar en el refrigerador para usarla cada vez que surja el dolor.Entibiar antes de frotarlo bien sobre la piel.

La espalda y el cuello no duelen! Una receta sencilla. Antes de ir a dormir lo que necesita para frotis ...

Mi abuelita le decía “lumbago” al dolor de cintura. Un buen remedio para el lumbago se hace de la siguiente manera:

Se pega una moneda a una candela usando la cera de la candela. Se pone la candela sobre la parte afectada y se enciende con mucho cuidado. Se pone un vaso encima de la candela. La candela se va a apagar pero el vaso se va a quedar en contacto con la piel. Se masajea el área afectada con el vaso hasta que éste se despegue solito. Repita las veces que desee.

Popular Today
¿Es posible perder kilos con el café?
Read more
Cara más joven y sin arrugas en 10 días
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Algunos consejos para la pérdida de peso
Read more
Garcinia Cambogia
Read more
5 Bebidas caseras para adelgazar
Read more
El chocolate contra el peso extra
Read more
Remedios naturales para la artritis
Read more

Never Miss A Post!