10 Remedios Caseros para Blanquear los Dientes

Aclarar los Dientes Naturalmente

Muchos de nosotros desean aclarar los dientes para tener una personalidad joven y elegante, además de quitar todas esas manchas y color amarillo tan antiestético. En realidad, unos dientes brillantes son el secreto detrás de una hermosa sonrisa. Pero, el hecho es que muy pocas personas ponen los esfuerzos para mantener la blancura natural de los dientes. Los dientes amarillos son un problema muy común.

10 Remedios Caseros para Blanquear los Dientes

Bicarbonato de Sodio para Blanquear los Dientes


El bicarbonato de sodio es considerado como el mejor ingrediente utilizado para el tratamiento de los dientes descoloridos. Ponga dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fría. Agitar bien la solución. Ahora usa la mezcla como una solución para blanquear los dientes. Enjuaga tu boca con este enjuague bucal casero. Esto reducirá las manchas con seguridad.

En lugar de preparar un enjuague bucal también se puede utilizar como pasta de dientes. Diluir un poco de bicarbonato en la pasta de dientes habitual. Frotar los dientes con el bicarbonato diluido en la pasta de dientes durante unos minutos. Siga este proceso una vez a la semana como máximo para obtener dientes relucientes.

Nota: El uso excesivo del bicarbonato de sodio para blanquear los dientes puede dañar el esmalte.

Limón para blanquear los dientes

El Limón es conocido por sus propiedades inmunológicas, por ser antibacteriano y su poder abrasivo. El Limón no sólo se utiliza para enfermedades de la piel, también se utiliza para el blanqueamiento de los dientes. Extrae el jugo de limón y se mezcla con un poco de agua. Enjuaga tu boca con esta agua.

También puedes fregar los dientes directamente con la cáscara de limón para lograr dejarlos más blancos.

Otra forma de hacerlo es añadir un poco de sal en unas gotas de jugo de limón. Aplicar la mezcla sobre losdientes manchados. Ahora, frotar esta pasta sobre los dientes. Déjalo durante unos minutos. Después de unos minutos, enjuaga la boca con agua normal. Úsalo una vez a la semana.

Fresas para blanquear los dientes


Las fresas son ricas en vitamina C. Actúa como un limpiador natural de las piezas dentales. Tomar 2 a 3 fresas; aplastarlas hasta formar una pasta. Frotar suavemente la pasta en los dientes. Para obtener los mejores resultados, practicarlo dos veces a la semana durante uno o dos meses.

También puedes añadir media cucharadita de bicarbonato de sodio en la pasta casera de fresas. Colócalo sobre sus dientes y deja durante unos minutos. Después enjuagar bien la boca, cepillar los dientes con pasta de dientes normal para eliminar los residuos.

Manzanas para dejar tus dientes más blancos

La Manzana ayuda en el aumento de la producción de saliva. También ayuda a mantener un aliento fresco y limpio. Comiendo una manzana al día se puede ayudar aeliminar las manchas de los dientes. Se ha de tener en cuenta que la manzana debe ser masticada adecuadamente con el fin de extraer el ácido málico. Las fibras ayudan en la eliminación de las manchas.

Remedio casero con Sal para blanquear los dientes

La sal es un ingrediente fácilmente disponible en el hogar. Se considera que es el mejor agente de limpieza dental para blanquear los dientes. Te ayudará en la recarga de los minerales perdidos de los dientes y recuperar la blancura.

La sal puede ser utilizada como un polvo para limpiar los dientes y dejarlos más blancos. La sal también puede ser utilizada junto a carbón vegetal para blanquear los dientes. A su vez, puedes agregar un poco de sal con bicarbonato de sodio y frotar con cuidado los dientes para reducir las manchas de color amarillo.

Nota: La sal es perjudicial para las encías y el esmalte. Limita su uso.

Remedio casero con Carbón para blanquear los dientes


El carbón se utiliza para eliminar las impurezas del agua. Cristales de gran alcance de carbón se utilizan parablanquear los dientes. Mezclar un poco de polvo de carbón con tu pasta de dientes regular. Cepilla con cuidadosamente dos veces al día.

En lugar de carbón se puede utilizar también cenizas de romero y pan quemado.

Cáscara de naranja

La Cáscara de naranja posee calcio y vitamina C que son efectivas para luchar contra los microorganismos presentes en la boca. También es eficaz para el blanqueamiento de los dientes. Frota cáscara de naranja directamente sobre los dientes todas las noches.

El Polvo de cáscara de naranja seca también puede ser utilizado en lugar de la piel de naranja. Mezcla el polvo el polvo de cáscara de naranja con tu pasta de dientes habitual para darte un cepillado.

Blanqueamiento dental casero con Raíces del árbol de higuera

Las raíces del árbol de higuera también se utilizan para blanquear los dientes. Las raíces aéreas del acto árbol de higuera se utilizan en distinta culturas como una surte de cepillo de dientes desechable. Las raíces del árbol de higuera de Bengala son las que te ayudarán a blanquear los dientes. Estas raíces poseen propiedades astringentes que son útiles para blanquear los dientes.

Cúrcuma para aclarar las piezas dentales


La cúrcuma también se utiliza como agente blanqueador de los dientes. Tome un poco de cúrcuma seco o sécalo y luego tritúralo hasta convertirlo en polvo. Posteriormente, añade un poco de sal y jugo de limón. Esta mezcla se puede utilizar para blanquear los dientes. También mantiene las encías saludables.

Blanqueamiento dental con Aloe Vera

El Aloe vera también se considera una eficaz solución para blanquear los dientes. Lucha contra las bacterias que infectan y actúa como material de limpieza. Es eficaz contra las caries y endodoncias. Para su uso, se tiene que mezclar aloe vera con glicerina vegetal para formar una pasta. Agregue un poco de bicarbonato de sodio a la misma. Use la pasta para la limpieza de los dientes.

Blanqueamiento con láser y con luz LED


El blanqueamiento profesional puede mejorarse con la exposición de las arcadas dentales a fuentes de luz especiales, como la luz de plasma, la luz ultravioleta o de láser. Al parecer, este tipo de lámparas tienen la capacidad de acelerar el efecto de penetración del peróxido y el desdoblamiento de las uniones de las moléculas de los pigmentos en el interior.

Este efecto puede estar condicionado por varios factores, entre los que se incluyen el calentamiento del gel por fuentes lumínicas de alta intensidad, el inicio de una reacción mediante un fotoactivador en el producto blanqueador y un refuerzo del efecto a través de un catalizador químico presente en el agente blanqueador.

Popular Today
Bebidas buenas el corazón
Read more
¿Es posible perder kilos con el café?
Read more
Remedios caseros para la artritis y el dolor articular
Read more
NUTRICIÓN DEPORTIVA: CÓMO SELECCIONAR EL COMPLEMENTO ADECUADO
Read more
Beber té rojo ayuda a perder peso
Read more
Bebidas para adelgazar
Read more
16-Una herramienta útil para la pérdida de peso
Read more
7 Poderosos Batidos Naturales Para Aumentar Masa Muscular
Read more

Never Miss A Post!