Pérdida de peso: formas poco comunes y eficaces

Por suerte hay alimentos que desintoxican el hígado y aumentan tu metabolismo para que deshacerte de la grasa abdominal y ano sea un problema.

Aquí te acerco algunos remedios caseros para bajar barriga rápidamente y de manera totalmete natural.

Aceite de Pescado

  • El aceite de pescado es una poderosa fuente de ácidos grasos omega- 3, que son excelentes descomponedores de grasa especialmente la que se instala en la cintura.
  • Toma una cucharada de aceite de pescado al día y verás como desaparece la grasa abdominal.
  • Si no puedes tomar aceite de pescado, incluye en tus menús algunos peces que son ricos en omega 3 como el salmón, caballa y atún.

Té de jengibre

  • El jengibre es un digestivo natural, pero además, es un alimento termogénico. Lo que significa que aumenta la temperatura del cuerpo logrando quemar grasa de manera más efectiva.
  • Prepara un té de miel, jengibre y limón poniendo a hervir una pieza de 5 cm de jengibre pelado y cortado en rodajas en un recipiente con 4 tazas de agua durante 5 a 10 minutos.
  • Retira del fuego y agrégale el jugo de 1 limón y una cucharada miel.
  • Mezcla bien y toma una taza de este té de jengibre cada mañana.

Té de jengibre

Dieta del yogur

La dieta del yogur promete grandes resultados. Pueden llegar a perderse entre dos y tres kilos en una semana, pero no debemos olvidar que se trata de una dieta hipocalórica muy restrictiva, por lo que no debe prolongarse durante más de una semana si no queremos tener problemas carenciales.

Básicamente puede decirse que se trata de una dieta de choque que puede servir al organismo para desintoxicarse después de un periodo de excesos gastronómicos.

Después es recomendable seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico si queremos seguir perdiendo peso y no sufrir el temido “efecto rebote”.

Dieta del yogur

Usar aceite de coco para adelgazar y que sea un éxito

El aceite de coco se utiliza como aceite biológico para perdr peso y para respaldar tratamientos y dietas para patologías como el hipotiroidismo. Así, como el coco es una de las frutas que contiene ácidos grasos de cadena corta... es ideal para desintoxicarserse y perder peso.

La principal causa por la que se dice que el aceite de coco ayuda a adelgazar es porque contiene ácidos grasos de cadena corta que son los que ayudan a perder peso y nos ayudan a mejorar la salud de nuestro cuerpo.

Usar aceite de coco para adelgazar y que sea un éxito

El agua de jamaica

El agua de jamaica tiene un efecto diurético en el organismo y ayuda a eliminar el líquido que muchas veces es el responsable de la hinchazón o distensión abdominal. Durante una dieta para bajar de peso, es fundamental que podamos eliminar el líquido retenido, y el agua de jamaica puede ayudarnos con ello.

La jamaica se prepara poniendo sus flores en una jarra con agua (al gusto) y dejarlo enfriar.

El agua de jamaica

¿Cómo perder peso con el agua de avena?

Estos estudios recientes demuestran que unas 6 tazas de café o 600 miligramos de cafeína al día son necesarias para bajar de peso significativamente, y pueden ser útiles dentro de un régimen global con el objetivo de adelgazar.

A lo largo del día, una taza de café puede servir de sustituto para reducir las ganas de comer alimentos más ricos en materias grasas y facilitar la digestión (aumentando la secreción de saliva y de enzimas digestivas). El café puede estimular el intelecto, aumentando la vigilancia y la concentración.

Por consiguiente, el café para adelgazar se debe beber sólo. Mientras que una taza de café ordinario aporta cero calorías, la misma taza de café con una cucharada sopera de nata aporta 50 calorías y 5 gramos de materias grasas. Si además se añade una cucharada sopera de azúcar, se añaden otras 50 calorías suplementarias.

El agua de avena es otro de esos alimentos nutritivos con beneficios para adelgazar. La pérdida de peso es hoy en día una de las mayores preocupaciones de la sociedad, y este remedio que puedes preparar en tu casa puede ayudarte a cambiar tus hábitos alimenticios. En este artículo te explicaremos cómo hacerla paso a paso para ayudarte a quemar esos kilos de más.La avena, tanto el salvado, el agua o los copos es uno de los cereales más sanos para el organismo. Se han llevado a cabo innumerables estudios científicos para descubrir sus beneficios y propiedades. Entre ellos se ha visto que es una gran reguladora del metabolismo celular, y tiene un efecto depurativo. Por si fuera poco, contiene altas concentraciones de vitaminas y minerales. Otras de las propiedades medicinales que se le atribuyen es su capacidad pararegular el colesterol en sangre, mejorar la circulación y el sistema cardiovascular en general. Además, es un remedio natural para adelgazar sin pasar hambre.

Uno de los organismos reguladores más importantes, la FDA, afirma que es uno de los cereales más saludables conocidos a día de hoy, y deberíamos incorporarla habitualmente en los platos de una dieta equilibrada. Un modo de consumirla es como agua de avena. A continuación vas a ver cómo hacerla paso a paso.

Agua de avena

Popular Today
10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas) Leer más: Ahorro y Consumo: 10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas). Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/LEKMa5
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Alimentos Para Bajar De Peso
Read more
10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas) Leer más: Ahorro y Consumo: 10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas). Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/Z2xgBV
Read more
El chocolate también es bueno para bajar de peso
Read more
Tratamiento de las varices en el hogar
Read more
Ayuda a perder esos kilos de más
Read more

Never Miss A Post!