Aclarar los Dientes Naturalmente

Muchos de nosotros desean aclarar los dientes para tener una personalidad joven y elegante, además de quitar todas esas manchas y color amarillo tan antiestético. En realidad, unos dientes brillantes son el secreto detrás de una hermosa sonrisa. Pero, el hecho es que muy pocas personas ponen los esfuerzos para mantener la blancura natural de los dientes. Los dientes amarillos son un problema muy común.

Remedios Caseros para Blanquear los Dientes

Limón para blanquear los dientes

Hacer que tus dientes más blancos varias sombras! Por esta ...

El Limón es conocido por sus propiedades inmunológicas, por ser antibacteriano y su poder abrasivo. El Limón no sólo se utiliza para enfermedades de la piel, también se utiliza para el blanqueamiento de los dientes. Extrae el jugo de limón y se mezcla con un poco de agua. Enjuaga tu boca con esta agua.

También puedes fregar los dientes directamente con la cáscara de limón para lograr dejarlos más blancos.

Otra forma de hacerlo es añadir un poco de sal en unas gotas de jugo de limón. Aplicar la mezcla sobre losdientes manchados. Ahora, frotar esta pasta sobre los dientes. Déjalo durante unos minutos. Después de unos minutos, enjuaga la boca con agua normal. Úsalo una vez a la semana.

Manzanas para dejar tus dientes más blancos

Una manera eficaz de cuidar tus dientes! La singularidad de la ...

La Manzana ayuda en el aumento de la producción de saliva. También ayuda a mantener un aliento fresco y limpio. Comiendo una manzana al día se puede ayudar aeliminar las manchas de los dientes. Se ha de tener en cuenta que la manzana debe ser masticada adecuadamente con el fin de extraer el ácido málico. Las fibras ayudan en la eliminación de las manchas.

Remedio casero con Sal para blanquear los dientes

Hacer que tus dientes más blancos varias sombras! Por esta ...

La sal es un ingrediente fácilmente disponible en el hogar. Se considera que es el mejor agente de limpieza dental para blanquear los dientes. Te ayudará en la recarga de los minerales perdidos de los dientes y recuperar la blancura.

La sal puede ser utilizada como un polvo para limpiar los dientes y dejarlos más blancos. La sal también puede ser utilizada junto acarbón vegetal para blanquear los dientes. A su vez, puedes agregar un poco de sal con bicarbonato de sodio y frotar con cuidado los dientes para reducir las manchas de color amarillo.

Nota: La sal es perjudicial para las encías y el esmalte. Limita su uso.

Blanqueamiento dental casero con Raíces del árbol de higuera

Una manera eficaz de cuidar tus dientes! La singularidad de la ...

Las raíces del árbol de higuera también se utilizan para blanquear los dientes. Las raíces aéreas del acto árbol de higuera se utilizan en distinta culturas como una surte de cepillo de dientes desechable. Las raíces del árbol de higuera de Bengala son las que te ayudarán a blanquear los dientes. Estas raíces poseen propiedades astringentes que son útiles para blanquear los dientes.

Popular Today
La verdad sobre el kiwi conmocionó al mundo
Read more
5 bebidas con cacao que te ayudan a perder peso
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Como Eliminar Los Hongos En Los Pies Rapidamente
Read more
Las innovaciones en el campo de rejuvenecimiento facial
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
​Cómo ahorrar hasta un 75% en la factura de la luz
Read more
Síntomas y Tratamiento Para el Hongo de Uñas
Read more

Never Miss A Post!