4 Remedios Caseros para Blanquear los Dientes

Aclarar los Dientes Naturalmente

Muchos de nosotros desean aclarar los dientes para tener una personalidad joven y elegante, además de quitar todas esas manchas y color amarillo tan antiestético. En realidad, unos dientes brillantes son el secreto detrás de una hermosa sonrisa. Pero, el hecho es que muy pocas personas ponen los esfuerzos para mantener la blancura natural de los dientes. Los dientes amarillos son un problema muy común.

4 Remedios Caseros para Blanquear los Dientes

Bicarbonato de Sodio para Blanquear los Dientes

Método seguro y simple para blanquear los dientes! Todo lo que necesita ...

El bicarbonato de sodio es considerado como el mejor ingrediente utilizado para el tratamiento de los dientes descoloridos. Ponga dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fría. Agitar bien la solución. Ahora usa la mezcla como una solución para blanquear los dientes. Enjuaga tu boca con este enjuague bucal casero. Esto reducirá las manchas con seguridad.

En lugar de preparar un enjuague bucal también se puede utilizar como pasta de dientes. Diluir un poco de bicarbonato en la pasta de dientes habitual. Frotar los dientes con el bicarbonato diluido en la pasta de dientes durante unos minutos. Siga este proceso una vez a la semana como máximo para obtener dientes relucientes.

Nota: El uso excesivo del bicarbonato de sodio para blanquear los dientes puede dañar el esmalte.

Limón para blanquear los dientes

Dentistas ocultaron largo de este hecho! Es fácil de blanquear sus dientes, se puede ...

El Limón es conocido por sus propiedades inmunológicas, por ser antibacteriano y su poder abrasivo. El Limón no sólo se utiliza para enfermedades de la piel, también se utiliza para el blanqueamiento de los dientes. Extrae el jugo de limón y se mezcla con un poco de agua. Enjuaga tu boca con esta agua.

También puedes fregar los dientes directamente con la cáscara de limón para lograr dejarlos más blancos.

Otra forma de hacerlo es añadir un poco de sal en unas gotas de jugo de limón. Aplicar la mezcla sobre losdientes manchados. Ahora, frotar esta pasta sobre los dientes. Déjalo durante unos minutos. Después de unos minutos, enjuaga la boca con agua normal. Úsalo una vez a la semana.


Manzanas para dejar tus dientes más blancos

Método seguro y simple para blanquear los dientes! Todo lo que necesita ...

La Manzana ayuda en el aumento de la producción de saliva. También ayuda a mantener un aliento fresco y limpio. Comiendo una manzana al día se puede ayudar aeliminar las manchas de los dientes. Se ha de tener en cuenta que la manzana debe ser masticada adecuadamente con el fin de extraer el ácido málico. Las fibras ayudan en la eliminación de las manchas.


Remedio casero con Carbón para blanquear los dientes

Dentistas ocultaron largo de este hecho! Es fácil de blanquear sus dientes, se puede ...

El carbón se utiliza para eliminar las impurezas del agua. Cristales de gran alcance de carbón se utilizan parablanquear los dientes. Mezclar un poco de polvo de carbón con tu pasta de dientes regular. Cepilla con cuidadosamente dos veces al día.

En lugar de carbón se puede utilizar también cenizas de romero y pan quemado.


Popular Today
Consejos de cómo manejar las finanzas
Read more
¿Cómo van a conseguir que adelgace?
Read more
Las bebidas de frutas para bajar de peso de forma saludable
Read more
10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas) Leer más: Ahorro y Consumo: 10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas). Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/Z2xgBV
Read more
Alguns remédios caseiros para perder quilos extras!
Read more
NUTRICIÓN DEPORTIVA: CÓMO SELECCIONAR EL COMPLEMENTO ADECUADO!
Read more
Todo sobre Blanquear Dientes en Casa
Read more
17 trucos para ahorrar energía y dinero en casa
Read more

Never Miss A Post!