Dieta del chocolate para perder peso y reducir cintura

Varios son los estudios que recientemente comprobaron que quienes comen chocolate pueden perder peso, uno de ellos fue el de la Universidad de California en San Diego, donde comprobaron que las personas que comían chocolate 5 veces a la semana tenían un índice de masa corporal con un punto menos en promedio, en comparación con quienes comían este alimento con menos frecuencia

Esta dieta se debe seguir por 5 días y se pueden perder hasta 3 kilos, reduciendo varios centímetros de cintura si además se complementa con un ejercicio diario. La dieta del chocolate se puede realizar con descansos cada dos semanas o de un mes, y lo bueno es que ayuda a mantener los niveles de glucosa en las sangre controlando la sensación de hambre. El menú a seguir se compone de un té, café o infusión sin azúcar al desayuno, además de medio vaso de leche de soja o desnatada, pudiendo preparar leche con cappuccino. A media mañana se debe comer una barra pequeña de chocolate negro, al almuerzo de puede comer 150 gramos de pescado con una cucharada sopera de aceite de oliva y 200 gramos de verdura o reemplazar el pescado por 100 gramos de carne magra.

Kilos de más desaparecerán si ...

De postre se puede comer un mousse de chocolate negro o cualquier otro postre que sea de postre negro intenso.Podés preparar un delicioso postre, bajo en calorías, cuyos ingredientes son livianos, dulces y nutritivos. Encontrá esta receta fácil y rápida.

Kilos de más desaparecerán si ...

Ingredientes ( 10 personas)

  • Para hacer 10 porciones
  • 1 taza de harina
  • ½ de cacao en polvo
  • 2 cucharaditas de polvo para hornear
  • ¼ cucharadita de sal
  • Media taza de leche descremada
  • ¼ taza de aceite de canola
  • 1 yema de huevo grande
  • 1 cucharadita y media de extracto de vainilla (o esencia)
  • Media taza de chips de chocolate semi-amargo
  • Media taza de azúcar negra, bien compacta
  • 1 taza y media de agua caliente

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 180 grados. Recubrir con aceite en aerosol un molde de vidrio para horno, de unos 20 centímetros.

  2. En un recipiente, mezclar bien ¾ de taza de azúcar, la taza de harina, ¼ de taza de cacao en polvo, el polvo de hornear y la sal.

Con una cuchara de madera o un tenedor, batir la leche, el aceite, la yema de huevo y el extracto de vainilla, hasta lograr una textura lisa, sin grumos.

Kilos de más desaparecerán si ...

El chocolate es uno de esos placeres de la gastronomía que te brinda grandes beneficios. Lo puedes encontrar en diferentes presentaciones y con diferente contenido de cacao y leche.

Contiene una serie de componentes con propiedades euforizantes y estimulantes, como la feniletilamina (perteneciente a la familia de las anfetaminas), la cual actúa en el cerebro desencadenando un estado de euforia y bienestar emocional. Algunas personas sienten la necesidad de comer chocolate en momentos en los que se sienten tristes o afligidos.

De acuerdo con la publicación de Journal of Physiology, existe un antioxidante presente en el cacao, llamado epicatechina, que provoca en el organismo efectos similares al ejercicio, al estimular el número de mitocondrias, que generan la energía necesaria en las células.

El chocolate contiene flavonoides, componente básico que ayuda a evitar el congestionamiento de las arterias, previniendo de ataques cardiacos y derrames.

Ayuda a disminuir la depresión, haciéndote sentir bien y mejorando el estado de ánimo de las mujeres durante el periodo pre-menstrual.

Intensifica la líbido, sobre todo el deseo sexual en las mujeres, dotándolo como un afrodisiaco esencial.

Consiéntete preparando unas y goza de los beneficios que te otorga el chocolate:

Receta de pudín de chocolate bajo en calorías.

Cómo preparar pudín de chocolate bajo en calorías:

  1. El primer paso es guardar el plátano en la nevera. Esta fruta es muy blanda, así que enfriándola te asegurarás de que tenga mejor consistencia y también podrás disfrutar de tu pudín bien frío. Déjalo así no más de tres horas.
  2. Después saca el plátano del frigorífico y córtalo en pequeñas rodajas, que procederás a machacar hasta formar un puré sin grumos y lo más cremoso posible. Procura que no queden pedazos grandes.
  3. El siguiente paso es espolvorear encima el cacao en polvo e ir revolviendo hasta que el plátano cambie de color y adquiera el sabor del chocolate. Vuelve a meter el pudín en la nevera y tras un par de horas, estará listo para comerse.
  4. Si piensas que el pudín ha quedado amargo, siempre puedes agregar un pocquito de endulzante como Stevia para darle un mejor sabor, aunque lo cierto es que lo más recomendable es consumirlo sin endulzar.

Como ves, este postre es muy fácil de hacer y puedes elaborarlo las veces que quieras sin mucho esfuerzo, y lo más importante, sin gastar en demasiados ingredientes.

Kilos de más desaparecerán si ...

Un chocolate caliente bajo en calorías.

En estos días en los que aún el frío se encuentra a todo lo que da, no hay nada como sentarse en casa a disfrutar de vez en cuando de una rica taza de chocolate caliente. Lo malo de esta bebida es que tiene demasiadas calorías… ¿o no? ¡No te preocupes! Con la receta que vamos a brindarte el día, tendrás que dejar de preocuparte por eso. Además de que un antojito no está mal de vez en cuando ¿verdad? Por eso, pon mucha atención a la siguiente receta con la cual serás capaz de reducir en todo lo posible, las calorías de este dulce tan rico.

chocolateAntes que nada, necesitas ir por los ingredientes que enlistamos a continuación:

5 cucharadas cacao natural en polvo

1 taza de leche de almendras

Endulzante Splenda o uno similar

Canela y/o pimienta cayena en polvo

Pon a calentar la leche en el microondas y en seguida añade el cacao en polvo. Debes asegurarte de que sea natural al 100%, porque de esta manera no tendrá ninguna clase de conservadores, además de que te dará bastante energía.

Añade una cucharada de endulzante Splenda o el que hayas encontrado, para endulzar la mezcla anterior. Debes revolver muy bien.

Por último, añade una pizca de pimienta cayena y espolvorea con canela. Estos dos últimos ingredientes con quemadores muy poderosos, además de darle un estupendo sabor a las cosas.

Kilos de más desaparecerán si ...

Popular Today
6 de los mejores Remedios caseros para juanetes
Read more
Beber té rojo ayuda a perder peso
Read more
5 bebidas con cacao que te ayudan a perder peso
Read more
7 cosas que puedes beber para bajar peso
Read more
El chocolate también es bueno para bajar de peso
Read more
Remedios naturales para la artritis
Read more
Cuidado de los pies en su casa
Read more
10 formas de ganar dinero por Internet que realmente funcionan
Read more

Never Miss A Post!