Consejos de cómo manejar las finanzas

Por Salina y Fairuz Abdullah Zaidan

Su "libre" que incluye de un amigo puede hacer la situación más caótica

He ganado en una semana ...

Al entrar en la fuerza de trabajo no es sólo un sueño, sino una necesidad. Nos guste o no, ya que el desplazamiento de la edad, la vida ya no debe ser continuado con los padres financian pero limitado (auto). cómo responder a estas necesidades? Por supuesto, con el trabajo.

Ya en que entramos en el mundo del trabajo, que recibiría varios asesoría financiera ... de forma gratuita. No ser un desperdicio, que tenga que ser prudentes y evitar las deudas de tarjetas de crédito. Este es sin duda un buen consejo.

Pero ATENCIÓN !!! No todos los consejos, órdenes, reglas y tabúes de bueno que lo reciben. Una consideración, su situación financiera será aún más caótico.

columnista financiero de The Wall Street Journal, Jonathan Clements, llame a ellos se adentran en nuevos puestos de trabajo a menudo proporcionan asesoramiento financiero de forma gratuita y la mayoría del consejo no era muy útil, ya que podría ser problemático.

Cuatro consejos ` 'populares continuación, Clements dijo, está entre ellos.

1. Montar / recoger dinero en efectivo

Como venture entre pronto en el mundo del trabajo, muchos podrían salvar muchas ambiciones - la compra de un coche, casa y no perder la oportunidad de invertir en el mercado de valores.

Sin embargo, muchos expertos financieros creen que lo más importante que hacer es crear una reserva para emergencias, al menos, seis meses de gastos.

De hecho, dijo Clements, este consejo no es realista. Incluso si guarda el 10 por ciento de los ingresos después de pago de impuestos, usted podría tomar mucho tiempo para crear una reserva de la misma.

Para agravar la situación, dijo, para asegurar la continuidad fuertes ahorros de emergencia, muchos están haciendo caso omiso de ahorros o contribuciones que son más importantes tales esquemas o instalaciones de ahorro de los trabajadores para la compra de una casa.

Su consejo, olvidarse de ahorro para emergencias, sino que en lugar de hacer contribuciones en el esquema de las instalaciones para los empleados, lo que dará un mejor rendimiento.

No son seguros y cuidaron el destino de los trabajadores.

2. Compras de lujo (grande)

He ganado en una semana ...

Comprar la casa más grande posible. no lo hacen, dice Clements. hacer un gran préstamo para comprar una casa grande y caro no es una acción sabia, dijo. Sólo se añadirá a la carga de pagar los gastos mensuales de los préstamos para vivienda y puede pagar el costo de los gastos de mantenimiento, impuestos inmobiliarios y las primas de seguro de hipoteca para la vida.

En realidad, la compra de una casa modesta, conveniente y cómodo para usted y su familia.

, El seguro de vida Comprar

Los agentes de seguros son siempre `urgentes de los trabajadores jóvenes, en los años 20 para comprar un seguro de vida cubre instalación de compensación de la muerte y la inversión por la razón que es más barato si se compra a una edad temprana.

¡No haga! Dijo Clements, la compra de dicho seguro, que resultó ser una inversión costosa que sólo será beneficioso si su empresa ofrece una amplia gama de esquemas o planes que protegen las instalaciones de bienestar de los empleados ti.

Tenga en cuenta que el principal propósito de la compra de un seguro de vida es proteger a su familia - que no lo necesita, si no tiene familia, ni marido, esposa o hijo. Si está casado, obtener un seguro sólo ofrece la comodidad o la muerte de compensación. Es suficiente, dice Clements.

4. Mueva el cursor sobre el crecimiento económico

A menudo, es aconsejable realizar grandes inversiones en el mercado bursátil a una edad temprana, porque en primer lugar, hubo un largo tiempo antes de la jubilación y el segundo, el tiempo suficiente para cosechar los beneficios antes de que el mercado de valores se derrumbó. Este es un buen consejo - en teoría.

En la realidad, que definitivamente no quiere invertir en el mercado de valores y de pánico cuando el mercado de valores se desplomó. Por otra parte, si usted es nuevo en el `juego 'y nunca se enfrentan con el colapso de la crisis del mercado.

Preferiblemente, dijo Clements, empezar a invertir con el 60 por ciento de las acciones y los bonos del 40 por ciento. Si no está enojado con la marea del mercado de valores, aumento de la inversión en acciones y el 85 por ciento o 90 por ciento de un año o dos más tarde.

En conclusión, no ser demasiado influenciable por asesoramiento financiero y `consumido 'persuadir a los que aparentemente tiene una consultoría financiera. Llegar a conocer su situación financiera y planificar el gasto debería. La adhesión a las cosas más básicas y que sin duda no va a tener problemas financieros.

He ganado en una semana ...

10 consejos sobre la mejor gestión financiera

1. Recibir salarios adecuados y gastar menos que el ingreso

La regla básica es aparentemente simple, pero la verdad es difícil de implementar.

Lo que necesita saber si recibe un sueldo adecuado en comparación

conocimientos, capacidades, la productividad y la tarea encomendada a usted. Recibe los salarios bajos de los que debería, incluso RM1,000 al año tendrá un gran impacto en el largo plazo.

No importa cuánto se paga, nunca se debe gastar más de ingresos.

Es más fácil dejar de gastar más de ganar. Ahorrar aún poco puede tener un impacto significativo en el ahorro.

2. Planificar y seguir el calendario previsto de gastos (presupuesto)

Planificar sus compras. Usted no será capaz de comprar y ahorrar al mismo tiempo sin una adecuada planificación financiera.

3. Pagar la deuda de tarjeta de crédito

Continuamente tiene deudas de tarjetas de crédito es el error más grande. Es muy fácil de usar una tarjeta de crédito, pero era difícil para saldar deudas y, finalmente, tendrán que cargar hutang..yang enorme!

4. Contribuir a planes de jubilación

Si su empresa ofrece un plan de jubilación, no se pierda la oportunidad de contribuir. Si no, considere un plan o programa previsto para los trabajadores.

5. ahorro

Asegúrese de mantener al menos el cinco por ciento al 10 por ciento del salario antes de completar todas las cuentas. La mejor manera, hacer cortes automáticamente a las diferentes cuentas.

6. Invertir!

Asegúrate de hacer la inversión - si usted todavía tiene más dinero después de las contribuciones a los planes de jubilación o planes de ahorro de los trabajadores y de ahorro de dinero en una cuenta de ahorros.

7. Aumentar la contribución de los empleados al régimen

Agregar valor a su contribución al régimen de los servicios prestados a los trabajadores. Se le ayudará a reducir sus pagos de impuestos y limitar los gastos innecesarios.

8. Compruebe su cobertura de seguro

He ganado en una semana ...

Muchas personas compran un seguro con altos pagos de las primas sin primero investigando si es necesario o no. Asegúrese de que tiene un seguro adecuado, pero al mismo tiempo no sobrecargar la situación financiera.

9. Actualización quiere

Proteger a sus seres queridos. Asegúrate de hacer no importará lo más mínimo cómo su propiedad. Alrededor del 70 por ciento de los estadounidenses no tiene una voluntad.

10. Mantenga un registro de buena financiera

Si usted no mantiene un registro de todos sus gastos, es posible pasar por alto la exención de impuestos para ciertos gastos.

Evitar papa para vestir

He ganado en una semana ...

Hace siete años de la primera llamada trabajadores, no espera para comprar un vehículo a pesar de que era capaz de hacerlo. Él prefiere utilizar el transporte público para ir a la oficina. La razón es una sola, debe gastar con prudencia y hacer planes para asegurar el futuro.

Por otra parte, cuando también, Khairol Nizam Mohd Mostar, de 32 años, se casó recientemente.

Aunque este ejecutivo de la empresa privada y su trabajo en pareja, son tan cautos en la planificación financiera en la preparación para cualquier eventualidad, sobre todo en caso de emergencia.

"Comience a casar, vivíamos en la casa-en-ley. Cada nuevo trabajo, la situación financiera menos estable y no queremos demasiado rápido para hacer la inversión, lo que finalmente será problemático.

"Es lo mismo con los niños. Debemos hacer planes porque quería lo mejor para todos. Gracias a Dios, ahora tenemos dos hijos, a entrar en los tres primeros", dijo, sólo para que el vehículo después de un año de trabajo.

Khairol Nizam admitió que era difícil de hacer ahorros al comenzar el trabajo, pero que todavía se aseguró de mantener al menos el 10 por ciento de los ingresos por mes para abastecer el futuro.

"No quiero seguir el adage` Vamos Papa estilo original", ya que sólo será problemático. Debido a eso, evito el uso de tarjetas de crédito cuando fuera de compras. Yo sólo lo uso en situaciones de emergencia ", dijo.

Se le preguntó sobre cómo comprar nuevos ejecutivos jóvenes que trabajan hoy en día, dijo, como si la enfermedad, los ejecutivos jóvenes están orgullosos de divertirse y disfrutar de sus tarjetas de crédito, pero no administrar sabiamente los gastos.

Como resultado, Khairol Nizam dijo, muchos jóvenes ejecutivos de hoy en día es muy endeudado y algunos incluso la quiebra declarada.

Subdirector Ejecutivo, Norzakiah Othman, de 26 años, quien tiene tres años de trabajo también se experimenta como difícil ahorrar cuando comenzaron a trabajar juntos.

"Es difícil ahorrar tanto dinero se gasta en gastos diarios, además de pagar el dinero para financiar sus estudios y dar un poco a la familia. En pocas palabras, cuando sólo era justo lo suficiente para comer.

"Sólo después de un año de trabajo, mi situación económica comenzó a estabilizarse y empecé a guardar. Al mismo tiempo, he suprimido el impulso de gastar. De hecho estropeado, sobre todo cuando es la temporada de venta.

"Si quiero pasar nada, me aseguro de que si hay más dinero en efectivo. Yo no uso tarjetas de crédito a pesar de que hay dos tipos de tarjetas", dijo.

Popular Today
5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel!
Read more
Aclarar los Dientes Naturalmente
Read more
NUTRICIÓN DEPORTIVA: CÓMO SELECCIONAR EL COMPLEMENTO ADECUADO
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
7 Poderosos Batidos Naturales Para Aumentar Masa Muscular
Read more
Cómo ahorrar en electricidad en Casa
Read more
10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas) Leer más: Ahorro y Consumo: 10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas). Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/LEKMa5
Read more
Como Eliminar Los Hongos En Los Pies Rapidamente
Read more

Never Miss A Post!