Remedios natural contra la micosis



La micosis es la infección por culpa de un hongo, que es difícil de esconder y además es muy contagioso. La uña afectada se vuelve más gruesa que el resto y toma un color amarillo o marrón (a veces negro). El hongo puede afectar al lecho de la uña y puede provocar inflamación y dolor.

La causa mayor de la infección es una bajada de la inmunidad corporal, y los elementos que favorecen la multiplicación del hongo, como las manos mojadas y los guantes ajustados. Los remedios caseros para combatir la micosis de las uñas suelen ser muy efectivos.

Algunos remedios naturales para los hongos en las uñas

Los remedios caseros para combatir la micosis de las uñas se han utilizado popularmente durante muchos años. Las razones son muchas: la principal es que la infección de las uñas no es una enfermedad nueva. Se conoce su existencia desde hace miles de años. De hecho, los medicamentos que hoy en día se utilizan tienen efectos secundarios y cuestan caros.

Uno de los remedios caseros más popular es el de meter las uñas infectadas en una solución que mate el hongo que causa la decoloración y las deforman. Las soluciones que se utilizan normalmente son el vinagre diluido, el polvo blanqueador y el peróxido de oxígeno.

Por lo general, el método del baño debe ser continuo hasta que la infección del hongo sea eliminada por completa, y esto puede llevar varias semanas o incluso meses.


El aceite del árbol del té es uno de los remedios naturales más efectivos para el tratamiento de la micosis. Este aceite es extraído del tallo y de las hojas del árbol del té de Australia. Este aceite ha sido probado científicamente por sus propiedades antifúngicas.

Este aceite puede aplicarse directamente sobre la uña del dedo infectado, de forma que puedapenetrar bien en la uña, mejor que cualquier otro tipo de aceite para eliminar los hongos. El aceite del árbol del té está disponible en estado puro o combinado con otros ingredientes.




Tratamiento de Aceite de árbol de té

Para aplicar un tratamiento de Aceite de árbol de té: agrega 5-10 gotas de acetite de árbol de té a un pequeño vaso de agua. Sumerge algodón o algún material absorbente en la mezcla para aplicar en la infección micótica.



Siguiente método

Esta preparación es sumamente sencilla y seguramente en este momento tengas en tu casa todos los ingredientes para prepararla, y si no los tienes no te preocupes porque es realmente económica.

Ingredientes

Agua tibia

Vinagre de manzana

Bicarbonato de sodio

Procedimiento

Con estos elementos lo que vamos a preparar es un baño de pies antihongos. Previamente higieniza muy bien tus pies como lo haces habitualmente, con agua y jabón. Cuando hayas finalizado sécalos bien con una toalla e introducelos en una palangana donde colocarás el agua tibia y el vinagre en partes iguales y dos cucharaditas de té de bicarbonato de sodio.

Déjalos sumergidos durante 20 minutos por lo menos y luego sécalos bien con una toalla nuevamente, cuidando sobre todo que no quede nada de humedad entre los dedos.

Intenta repetir este procedimiento a diario, por lo menos durante dos semanas. Verás que rápidamente obtendrás excelentes resultados.

El vinagre tiene propiedades fungicidas que elimina los hongos, por lo que también puedes poner en remojo tus calcetines en una mezcla de agua y vinagre para eliminar los que pudieran habitar en ellos.



Aceite De Coco Para La Micosis

El aceite de coco posee ácido caprílico que se comprobó que es beneficiosos para tratar infecciones por hongos por sus propiedades antifúngicas.

Utiliza aceite de coco extra virgen para realizar este procedimiento anti candida. En este caso, de lo que se trata de es de consumir 1 cucharadita diaria de este aceite por día, subiendo la dosis día a día hasta un máximo de 3 cucharaditas.




Estos remedios naturales para el tratamiento de la micosis en las uñas son fáciles de aplicar y baratos; además, no tienen efectos secundarios como los medicamentos tradicionales.

Popular Today
Bebidas buenas el corazón
Read more
16-Una herramienta útil para la pérdida de peso
Read more
Dieta del chocolate para perder peso y reducir cintura
Read more
Alguns remédios caseiros para perder quilos extras!
Read more
Algunos remedios naturales para la pérdida de peso!
Read more
Dieta del chocolate para perder peso y reducir cintura
Read more
Adelgazar con frambuesas
Read more
María Casas encontró la forma de perder peso, y ahora quiere ayudar a los demás
Read more

Never Miss A Post!